4 destinos que debes conocer

Seguimos en este oportunidad con diferentes partes del mundo que consideramos que son de sumo interés para cualquier persona que le guste viajar por el mundo, en esta entrega les dejamos 4 destinos en diferentes partes del mundo que no pueden dejar de conocer.

Francia

La ciudad de la luz, París, es el principal reclamo para visitar Francia. Disneyland, ubicado también en la capital es también
una de las principales razones por las que este país es el número 1 en destinos favoritos. Además de París está Versalles, donde podrás disfrutar de la exquisita decoración del Palacio de Versalles

 

Estados Unidos

Nueva York, Los Ángeles y Miami son los destinos más visitados. Las Vegas están entre las urbes más importantes del país. En algunas de esas ciudades es posible ir a algunos de los mejores museos del mundo, restaurantes de primer nivel, monumentos y casinos. En cuanto a las celebridades famosas, existen tours en Beverly Hills y Bel-Air para ver sus casas desde afuera. En Nueva York, al otro lado del país, también es sede de casas o departamentos de celebridades.

Bolivia

El centro turístico de Bolivia se centra en La Paz que junto a otras 3 ciudades como Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba agrupan a mas del 80% de los visitantes anuales que recibe el país. La particularidad de Bolivia es que agrupa a muchos ecosistemas y suelos en su territorio lo que lo transforma en un lugar donde podemos conocer muchos sitios (no solo la capital) tales como el Salar de Uyuni como la pista de esquí Chacaltaya que es la que se encuentra a mayor altura del mundo. Para esto podemos acceder a descuentos de paquetes en sitios como olx.com.bo.

España

Además de Madrid y Barcelona, España tiene su principal motivo de turismo en la enorme cantidad de playas y el clima durante la estación estival. Las islas Baleares y Canarias son un atractivo turístico para la mayoría de turistas, sobre todo, extranjeros.  Desde la llegada de los romanos, hace más de dos mil años, la península ibérica no ha dejado de tener movimiento. Y su gastronomía, Cuando se pasa más de una hora en la mesa, entendemos cuán importante es comer bien en la vida de los españoles.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo