5 cosas que hacer cuando vas a las Islas Canarias como turista

Las Islas Canarias llaman mucho la atención a todos los turistas, pero más allá de su excelente clima, hay algunas cosas que no debes dejar de hacer si visitas este lugar.

Las islas son muy conocidas en toda Europa y el mundo, este es uno de los destinos favoritos de las personas que quieran unas vacaciones inolvidables. Pero eso no es todo lo que tiene para ofrecer este destino, por eso hemos traído para ti 5 cosas que hacer cuando vas a las Islas Canarias.

5 cosas que hacer en las Islas Canarias

1-. Surf en Lanzarote

Lanzarote tiene algo envidiable para todos los destinos turísticos y es su carácter volcánico, a lo largo de toda su costa podemos ver playas increíbles con arena dorada. Una de las favoritas es Famara, está enmarcada con una villa de pescadores y de surfistas.

Además te ofrecen diferentes escuelas para que vivas toda la experiencia de este deporte en uno de los mejores destinos para ello. Alquiler villas playa del ingles o en cualquier de estas playas es muy sencillo y te brindan todas las comodidades que necesitas para vivir unas vacaciones inolvidables.

2-. Senderismo en La Gomera

En la parte central de la isla La Gomera se encuentra el Parque Nacional de Garajonay, que le ofrece a todos los turistas apasionados de la aventura, una red de senderos que te transportarán al tiempo de la Era Terciaria de la Tierra.

3-. Relajación en la Gran Canaria

Esta isla ha apostado por ser un centro gigante para el wellness, la relajación y el spa. Lo turistas podrán complementar sus vacaciones con diferentes tipo de tratamientos para la salud o la relajación profunda, así regresarás completamente renovado a tu rutina diaria. Además hay algunas personas que viajan a esta isla solo por sus reconocidos tratamientos.

4-. Parapente en Tenerife

Para todos los turistas que busquen vivir experiencias inolvidables llenas de emociones fuertes, sin duda disfrutarán la isla Tenerife, donde podrás volar a más de 2 mil metros de altura desde el puerto Izaña. Podrás ver toda la isla en estos vuelos y quedarás con los mejores recuerdos.

5-. El campeonato de Kite y Windsurf en Fuerteventura

Si te encantan los deportes o quieres vivir una experiencia sin igual, en Fuerteventura podrás ver uno de los campeonatos más emocionantes del año. Cada verano llegan deportistas de todo el mundo para una espectacular prueba mundial y aunque no tengas ni idea de estos deportes podrás divertirte un montón y no te puedes perder un evento único en el mundo.

Durante los días que dura la competición se montan unas carpas en las playas de dunas más hermosas de Fuerteventura y la música y la fiesta están activos día y noche. Además tendrás un espectáculo visual asegurado con las actuaciones de los maestros de estos deportes.

Si te queda alguna duda, nosotros te aseguramos que las vacaciones más importantes, maravillosas e increíbles de tu vida están en este destino y te llenarán de recuerdos muy divertidos. No olvides llevar tu cámara y tomar millones de fotos, pues lo vale y serán dignas de enmarcar.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo