5 trucos para viajar en pareja sin perder tu espacio personal

Muchas personas dicen que viajar en pareja representa uno de los retos más complicados a los que se puede enfrentar cualquier relación. En este momento, se ponen a prueba muchas cosas. Sobretodo, la capacidad de resolver los problemas y el cuidarse el uno al otro. Pero, debes saber que cuando estamos explorando otras tierras, también queremos explorarnos a nosotros mismos como individuos.

Como es tan difícil, nosotros nos hemos dado a la tarea de traer 5 trucos para viajar en pareja. Sin perder tu propio espacio y descubriendo todo lo que necesites de ti en el viaje. Tal y como lo harías si viajaras sola.

Trucos para viajar en pareja

1-. Metas de viaje

Si quieres ir al lugar que has escogido por alguna razón en particular, es muy importante que cumplas tus metas independientemente si va o no tu pareja. Lo más ideal sería que te apoyara en lo que quieres hacer. Pero al final del caso, esa es tu decisión y es algo muy personal. Si por otro lado, lo que quieres es visitar ese lugar tu solo, es muy importante que le expliques todas las razones. Tu pareja deberá entender y respetar eso.

2-. Hobbies

Es posible que al lugar a donde van tenga una versión especial de tu hobbie favorito y que tú estés volviéndote loco por hacerlo. No lo dudes, anímate y dile a tu pareja que sólo será un momento. En caso que no te quiera acompañar, así ambos tendrán su espacio propio y un momento único en su viaje personal.

3-. Tus cuentas

Debes ser claro contigo mismo. si hay algo que marca más la independencia de una persona es su capacidad de pagar las deudas y la mitad de lo que ambos gastan. Si viajan juntos no debes permitir que tu pareja corra con todos los gastos. siempre ofrécete a pagar la mitad del viaje, los antojos y todo lo que se te cruce en el camino. Además, si quieres podrás hacerle una sorpresa que de seguro le encantará y que sólo le añadirá más recuerdos bonitos a su viaje.

4-. Camina

Es muy posible, que cuando estás viajando con tu pareja, quieras caminar un rato solo y disfrutar del paisaje. Tu pareja puede querer hacer lo mismo o ir a comprar alg. O simplemente quedarse un rato solo en la habitación del hotel. Recuerden que siempre hay una oportunidad para tener tu propio espacio.

5-. Lee

Puedes aprovechar los momentos de viaje para terminar ese libro que tanto te encanta o para adelantar algo de tus estudios que tengas pendiente. Además puedes usar este tiempo para pensar en el proyecto que quieres hacer. Este es el momento perfecto, pues vas en un avión o en un carro sin hacer nada más.

Viajar en pareja no quiere decir que abandones todo tu espacio personal. Al final no sólo estarás disfrutando con alguien más, sino que lo más importante es que disfrutes contigo misma. Anímate a disfrutar de tu viaje en pareja y de manera personal.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo