Alemania Guía de viaje y turismo

Cuando se piensa en Alemania, la primera cosa a recordar es el gran muro de hierro, que dividió el país durante años, dejando una gran marca en la historia no sólo de los alemanes, sino del mundo, pero Alemania es mucho más que la memoria de una pared. Sus bellas ciudades ofrecen opciones para todos los gustos. E incluso en las ciudades más pequeñas del país se pueden disfrutar de un paisaje único y una experiencia, digna de ser visitada y fotografiada.

De los Alpes al sur, a través de las colinas del centro de Alemania para llegar a la costa del Mar Báltico en el norte de Alemania, ofrece un paisaje de cuento de hadas, hermosos barrios antiguos, casas medievales, iglesias góticas y distritos pequeños. Descubra las maravillas de nuestra guía turística a Alemania.

Todas las ciudades de Alemania, tiene un estilo particular que se refleja en su arquitectura, sus tesoros artísticos y estilos de vida variadas en cada región. La historia se encargó de marcar un encanto peculiar a toda la región, haciendo de este hermoso país en un destino turístico por excelencia.

Puntos en Alemania, que merece la pena visitar:

Berlín: además de ser la capital del país, posee también una gran cantidad de interesantes, históricos y culturales lugares que no debes perderte de visitar, el número de actividades que se pueden hacer en el tiempo libre es muy grande, pero vale mucho la pena vivirlo.

Múnich: La ciudad de Múnich, al pie de los Alpes, es la capital de Baviera y, es famosa por la fiesta Oktoberfest la más popular y famosa en el país donde se puede encontrar stands de exposiciones, desfiles, conciertos en vivo, mientras disfruta de una buena salchicha alemana tradicional con un vaso de cerveza, esta ciudad tiene muy buenos museos, así como su hermosos centro histórico.

Frankfurt: Considerada una obligación al viajar a Alemania, muchas personas están de acuerdo en que los que nunca han visitado a la ciudad de Frankfurt, caerán atrapados en la magia que ella posee. Visita sus magníficos bares, pubs, y sus restaurantes que son una delicia gourmet.

Stuttgart: Donde se inició la Porsche y Mercedes-Benz en Stuttgart se encuentra en una de las regiones de producción de vino más grande en el país. Es también una de las ciudades más verdes de Alemania, con alrededor del 20% de su área está preservada por una orden judicial.

Hamburgo: La ciudad de Hamburgo es conocida como la “Ciudad Libre y Hanseática”, un término que adquirió durante la Edad Media por su comercio en el Mar del Norte. Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania, en orden de importancia y su puerto es uno de los más grandes del continente europeo. Sus restaurantes son famosos por su buena comida y por encontrar en ellos el mejor nivel de la comida tradicional mezclada con la internacional.

Colonia: es una pintoresca ciudad con grandes parques, tiendas y vida nocturna. Visita Colonia, durante la conmemoración de su famoso carnaval es una excelente elección.

Heidelberg: con su imponente castillo de Heidelberg, y la universidad, la hacen una popular ciudad alemana. Situada en el valle del río Neckar, se puede caminar en esta ciudad hermosa y antigua que se conoce por sus ideas y sus calles estrechas y atractivas.

¿Quieres explorar el país en barco, uno de los numerosos cruceros que navegan por el Rin, Mosela o por sus grandes lagos, también puedes hacer travesías en bicicleta o en coche, Alemania ofrecerá una serie de maravillas dignas de admiración a lo largo de todo el viaje.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo