Costa Adeje, Tenerife

Costa Adeje es una localidad moderna, llena de vida, ubicada en el sur de la maravillosa isla de Tenerife, en las Islas Canarias. Durante las últimas décadas Costa Adeje ha progresado hasta convertirse en uno de los destinos turísticos europeos más importantes.

Hoy en día Adeje es un destino vacacional idóneo para pasar unos días en familia o con amigos, puesto que es uno de los mejores destinos de playa de toda España. Además, los hoteles en Costa Adeje suelen ser de una excelente calidad y en su mayoría ofrecen unos servicios e instalaciones excepcionales si los comparamos con otras localidades españolas.

Adeje                                                               © andyspictures

Por lo general, el personal de los hoteles en Costa Adeje es muy atento, y suele ayudar a organizar las vacaciones desde el propio hotel, indicando cómo llegar a los lugares más interesantes de la localidad, como por ejemplo las famosas playas de Playa Fañabe y Playa de las Américas, el Barranco del Infierno o el Siam Park, el parque acuático más grande de Europa . El propio personal del hotel también puede ayudarte a organizar excursiones para avistar ballenas y delfines, realizar rutas de senderismo o paseos a caballo, y un sin fin de actividades que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Si te gusta el golf te alegrará saber que la localidad cuenta con un campo de golf  pegado al mar, sede del Open de España, de 18 hoyos. El propio campo de golf cuenta con alojamientos de gran calidad donde podrás alojarte para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y participar en interesantes clases de golf impartidas por golfistas profesinales durante todo el año.

Por si fuera poco, si después de disfrutar de unos animados días lo que quieres es descubrir auténticos pueblos canarios, te recomendamos desplazarte hacia el interior, ya que muy cerca de Costa Adeje encontrarás pueblos encantadores como Arona con su interesante casco histórico, Vilaflor o San Miguel de Abona, los cuales, a pesar de estar ubicados a tan sólo unos minutos, parecerán estar a cientos de kilómetros de los sobrecargados centros turísticos de Tenerife debido a la tranquilidad que ofrecen.

¡No lo dudes más y ven a conocer el Sur de Tenerife!

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo