Armando nuestro viaje con Raudo.com

Años atrás la idea de planificar un viaje nos sometía sí o sí a caer en una agencia de viajes contratando un paquete turístico donde incluya todo los servicios posibles, y si queríamos abaratar costos necesitábamos movernos entre amigos de amigos y/o conocidos con la idea que nos pasen un dato de algún Alquiler de apartamentos para vacaciones.

Hoy esta idea ya esta descartada gracias a servicios como los de Raudo.com, un portal armado para transacciones particulares siempre enfocado en el mercado turístico.

La idea en sí es bastante simple, sería la de reemplazar el viejo amigo o conocido que les comentaba antes por portales como estos donde los dueños de apartamentos puedan publicar sus disponibilidades o servicios para que usuarios comunes como nosotros lo encuentren sin problema en una web muy bien cuidada en cuanto a la forma y uso de navegarla.

El sistema de Raudo.com nos recibe con una simple pregunta… “a donde quieres ir?”, completamos los datos y nos trae las mejores opciones en base a nuestras necesidades.

Por ejemplo, la imagen que les dejo es en base a una búsqueda simple donde solo coloque mi destino (Barcelona) y la fecha de entrada y salida.

 

 

Ya están avisados!, si están planeando salir de viaje y están buscando Alquiler para vacaciones, pueden pasar por Raudo.com y ver que opciones les presenta.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo