Buenos Aires y sus Alrededores

La gran metrópolis de Buenos Aires es la Capital Argentina, esta inmensa ciudad le da hogar a más de la mitad de la población Argentina. También vale mencionar que es e centro cultural, político y económico más importante del país.

Buenos Aires es considerada una gran metrópolis con personalidad propia, en ella y en sus alrededores se concentran más de la mitad de la población de Argentina, es el centro político, económico y cultural de aquel país.

Aquí algunos lugares para visitar:

Casa Rosada: Al igual que Ellis Island en Nueva York, el edificio de la aduana sirve como puerta de entrada a Buenos Aires para miles de inmigrantes europeos en busca de su propio sueño americano.

Plaza de Mayo: La plaza de la santísima trinidad como era conocida en ese entonces, durante la segunda fundación Buenos Aires, fue elegida por el español Juan De Garay para ubicar la plaza principal de la ciudad.

Palacio Barolo: El Palacio Barolo, es uno de los tesoros de la Avenida de Mayo, con una arquitectura monumental, llena de significado.

El Obelisco: En la intersección de la Avenida Corrientes y la Avenida 9 de Julio, e encuentra a 70 metros de altura y en su interior tiene una escalera de 200 pasos utilizados para realizar trabajos de mantenimiento. Es un lugar de encuentro para las actuaciones musicales y las celebraciones.

De Compras: Buenos Aires está dotado de centros comerciales de lujo. Probablemente el más bonito sea la Galería Pacífico (Córdoba y Florida). Después de visitar este lugar puede ir caminando por la calle Florida a la Avenida Corrientes, a la derecha verá el Obelisco, aunque no es un monumento muy inspirado, es el monumento más importante de la ciudad. A cincuenta metros de allí, se puede cenar en uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires : Tomo 1 (Cocina Internacional).

Teatro Colón: Una de las mejores casas líricas del mundo, también conocida por su estación de música clásica.

Estos fueron solo algunos lugares cerca de la Plaza para visitar, la oferta esta hecha solo queda decidir.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo