Burj Khalifa la torre más grande del mundo

Un lugar especial para una visitar durante nuestras vacaciones tiene que tener todo lo necesario para dejarnos atónitos ya sea por ser un lugar maravilloso o por su hermosura.

El destino de esta semana es Dubái y donde nos centraremos es en la torre más alta del planeta llamada Burj Khalifa el con más de 800 metros de altura y 160 pisos donde puedes encontrar un sin fin de cosas para hacer.

Burj Khalifa comenzó a construirse en el año 2004 y tardo en ser terminado 6 años hasta su inauguración en 2010; es un lugar donde tenemos la sensación de estar en otro mundo por su tecnología y excentricidad. Lo primero que debemos de hacer es subir por el ascensor ultrasónico del edificio (una experiencia que puede ser envolvente y espectacular).

Otra excelente experiencia que no te puedes perder es realizar una parada en el piso 124 en el cual está el observatorio de 360º que te permitirá apreciar toda la ciudad de una manera única, para que te ubiques, a esa altura se está a mas altura que los edificios más grandes del mundo. (ver imagen).

clic para ampliar

Por si fuera poco la experiencia del observatorio puedes tener un momento simplemente increíble en el piso 76 donde podrás disfrutar de la piscina ( la primer piscina mas alta del mundo por su posición), y de la cual no esta de más decir que es una experiencia única!; y para terminar con broche de oro puedes visitar el restaurante a más altura del mundo el “At.mosphere”.

 

Como ya habrás visto la visita a Burj Khalifa es simplemente imperdible no hay muchas palabras que puedan describir todo lo que se puede vivir en un lugar único en todo nuestro planeta.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo