Si buscas unas vacaciones para relajarte, estos son los destinos a los que debes ir

Lo sabemos, no hay nada como unas vacaciones para relajarte y alejarte de lo malo, de las preocupaciones, del estrés y de la odiosa rutina. Nos preparamos para hacer nuestra maleta y nos aventuramos a conocer un lugar nuevo, con una cultura diferente, todo esto para sentirnos renovados y descansados de lo que hacemos diariamente.

Pero muchas veces no sabemos cuáles son los destinos perfectos para la relajación y la introspección, nosotros hemos preparado una lista de destinos que te llevará a relajarte por completo y a conocerte a ti mismo, pues nos olvidamos de la fiesta, las playas o las calles concurridas y nos vamos a destinos solitarios y tranquilos.

Vacaciones para relajarte: Los mejores destinos

1-. India

La India es un lugar para rezar, para encontrarnos con nuestra alma, conseguir paz interior y exterior. Este es un destino que hemos visto en muchas películas, pero la más emblemática fue la cinta inspirada en el libro Comer, Rezar y Amar; en donde vemos a Julia Roberts en búsqueda de su felicidad.

Al igual que el personaje de este libro, muchas personas eligen este destino para conocerse a sí mismos, encontrar la paz y saber lidiar con los problemas que tenemos en el pasado. En la India además conocerás el verdadero significado del silencio.

2-. Bali

Bali es el lugar perfecto para enamorarnos, pero no hablamos del amor convencional, sino del amor propio, este es un lugar en donde descubriremos lo mejor de nosotros. Sin embargo, Bali es un lugar genial para conocer uno de los destinos más turísticos son Kuta y Canggu, que tiene playas para surfistas en donde conocerás gente muy divertida y amena.

Pero si por otro lado, lo que quieres es más relajación, Ubud es el lugar indicado para ti, aquí encontrarás todo lo que necesitas para relajarte y conocerte a ti mismo, a través de esa relajación aprenderás a amarte por completo.

3-. Los Alpes

Aunque lo parezca, la playa, el sol y la arena no son los únicos lugares en donde podemos relajarnos, salir de nuestra rutina y conocernos a nosotros mismos. En Los Alpes te conectarás con la naturaleza y con el silencio que es lo que predomina en este lugar, lo mejor es que podrás alquilar una cabaña para disfrutar del viento y el silencio.

Si vas a Los Alpes es un requisito al menos pasar un día sin tecnología, un día sin hablar de trabajo o de tus planes del futuro que te puedan causar ansiedad, sólo admira el paisaje, una naturaleza imponente y llena de vida.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo