Canal de Beagle y la Antártida Argentina

Casi  al final del continente americano, se encuentra el Canal de Beagle un estrecho lleno de peligros que tiene cerca de 150 millas (240 km) entre Chile y Argentina. El canal lleva el nombre del barco de Darwin, el HMS Beagle.

El puerto  de Ushuaia, es el puerto más grande en el canal, es un lugar interesante para visitar ya que los barcos están amarrados en el interior y los marineros a su alrededor, es seguro que ellos tienen algunas historias que contar.

La salida en el canal ofrece hermosas vistas de Ushuaia y las montañas circundantes cubiertas de nieve, y la oportunidad de experimentar la tranquilidad del entorno silvestre. Puede haber duras condiciones climáticas y a veces no vale la pena correr el riesgo, pero incluso en el más tranquilo de los días en esta zona hay viento. Las olas suben hasta cuatro pies pero aun con todo son parte de la hermosa vista alrededor.

Muchas compañías ofrecen excursiones en barco, visitando una colonia de leones y aves marinas en la Isla de Pájaros, la Isla Martillo colonia de pingüinos, Estancia Harberton, Parque Nacional Tierra del Fuego, isla Bridges, y el faro Les Eclaireus.

Un viaje por el Canal de Beagle puede hacer que visitar las islas cercanas de la parte más austral del continente sea una experiencia digna de contar.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo