Casa Batlló en Barcelona

La ciudad de Barcelona se ha convertido en últimas fechas en el destino favorito de los amantes de las ciudades históricas, esto por los múltiples monumentos históricos que se pueden encontrar en la ciudad, además de las elegantes construcciones habitacionales, las cuales hacen de Barcelona una ciudad refinada.

Primero que nada un consejo de hospedaje, siempre busca que tu hotel quede dentro del centro histórico de cualquier ciudad que visites, ya que dentro del primer cuadro de la ciudad encontrarás los mejores atractivos.

Por eso, si quieres economizar en el hospedaje en tu viaje a Barcelona no debes de sacrificar la ubicación, lo mejor es buscar una cadena de hoteles de 3 y 4 estrellas en el centro de Barcelona, esto con el fin de quedar cerca de los monumentos históricos más reconocidos y no gastar mucho de tu presupuesto en transporte, que suele ser uno de los gastos más importantes durante un viaje si tú hotel se encuentra en la periferia de la ciudad.

Entre los monumentos históricos a visitar cuando viajes a Barcelona se encuentra la Casa Batlló, una edificación que sólo en los sueños más locos de Antoní Gaudí podía tener lugar, esta maravillosa construcción que asombra a locales como a turistas se encuentra ubicada en el número 43 del Paseo de Gracia en el distrito de Ensanche de Barcelona, y te damos un consejo, no puedes dejar de visitarla.

Su arquitectura es única, imposible no distinguirla de las construcciones adyacentes, la Casa Batlló se encuentra inspirada en las formas orgánicas de la naturaleza, fue diseñada por Gaudí durante su etapa naturalista, la cual a decir de muchos críticos, fue la mejor etapa del famoso arquitecto.

La Casa Batlló ha sido nombrada patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco; actualmente se ofrecen visitas guiadas, en las cuales podrás apreciar en todo su esplendor el interior de esta magnífica obra arquitectónica.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo