Las atracciones turísticas de Malta

Malta es una isla fascinante en el centro del Mediterráneo, con muchas maravillas naturales que hacen de este archipiélago un destino principal para vacaciones de ensueño. El lugar ideal para perderse unos días en este paraíso terrenal y descansar de nuestro agitado ritmo de vida diario.

Un enclave privilegiado, rodeada por el mar y una fantástica naturaleza, donde además también encontrarás espectaculares paisajes y ciudades medievales y monumentos barrocos que te transportarán a lejanos períodos históricos y ayudan a sumergirte en el auténtico estilo de vida de los habitantes de esta región. Prepara tu cámara, ya que puedes capturar fotos increíbles como los más antiguos vestigios de edificios prehistóricos y romanos, así como el legado que sigue presente de los caballeros de la legendaria Orden de Malta.

La mejor manera de descubrir el país es visitar algunos de los pueblos más pintorescos de la región, y esto no es nada mejor que viajar al estilo mochilero. La capital de Malta, La Valeta City es un rincón que no te puedes perder, con un centro histórico que hará las delicias de los amantes de la cultura y la historia de nuestro viejo continente. Si te acercas a la ciudad tendrás la oportunidad de descubrir una ciudad amurallada que desde 1980 es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Otra visita obligada es la Laguna Azul que está situado en la hermosa isla de Comino, cuya belleza también está en contradicción con las leyendas primitivas, ya que según cuenta la leyenda, Circe y Odiseo el intrépido, un personaje popular en la Ilíada, que es el poema más antiguo de la literatura occidental, visitaban la isla. En los últimos puntos a visitar en unas vacaciones de ensueño, tienes que acerarte a Victoria, la capital de Gozo que es una isla perteneciente de Malta. En esta parte del país se puede presenciar numerosas iglesias y lugares de defensas en adición a lo histórico y artístico el Ggantija que es un sitio megalítico.

Todo esto y mucho más te espera en el encantador y maravilloso Malta, donde el turismo es capaz de satisfacer a todos los viajeros que de seguro sobrepasaran las exigentes expectativas que te harás gracias en la mayor parte, por su naturaleza atractiva y de los monumentos más enigmáticos.

Tags:

Comentarios

bangkok
Un paseo por Bangkok

La ciudad de Bangkok ha sido desde sus inicios sólo un pequeño puesto...

nueva-york
Nueva York

Miremos un poco a nuestro alrededor y veamos en donde nos...

hawaii-wallpaper-09
Hawaii

En este lugar hay un sin fin de cosas para hacer...

torre-eiffel-europa
Las 3 ciudades mas bellas de Europa

El sueño de todo viajero es conocer los lugares mas bellos...

playa-larga-Salou
Tres opciones para pasar las fiestas de una forma diferente

En sólo unas semanas se termina este año 2014 que pareciera...

Orcadas-2
Islas Orcadas, un archipiélago con más de 70 islas de ensueño

A unos 15 km de las costas de Caithness se encuentra...

new york
Una Breve Guía de los Eventos del Verano en Nueva York

La ciudad de Nueva York es uno de los lugares más...

deportes-viajar
Eventos deportivos para viajar

Existen multitud de motivos por los cuales puedes querer realizar un...