Comprar un pase para obtener descuentos en tu visita a Nueva York

Hay varios tipos de pases y/o descuentos para visitar la ciudad al mejor precio: el New York Pass, el City Pass, o el New York City Explorer Pass son algunos de ellos. Tengan en cuenta que los titulares de pases tienen el beneficio de hacer una línea especial y son libres de hacer fila (entrada de línea atracciones especiales).

Estos pases varían principalmente sobre los diversos beneficios que ofrecen:

El New York Pass por $ 85  permite el acceso a cuarenta lugares de interés y proporciona una guía impresa de forma gratuita. Usted puede comprar online su New York beneficiarse de las promociones.

El City Pass, $ 106 para seis atracciones y la guía de papel. Este pase incluye las seis atracciones imprescindibles para ver en un viaje a Nueva York son el Observatorio del Empire State, El Museo Americano de Historia Natural, Museo Metropolitano de Arte, el MOMA, Top of the Rock o Guggenheim y el paseo a la Isla Ellis y Estatua de la Libertad o el crucero Circle Line.

El New York City Explorer Pass por $ 79, por ejemplo, ofrece tres días de visitas ilimitadas en sus cuarenta atracciones, una guía de papel y descuentos gratis para disfrutar los shows en Broadway, descuentos en algunas tiendas como Macy o Bloomingdales, descuentos en restaurantes, etc. Usted puede beneficiarse de promociones frecuentes si compra online su New York City Explorer Pass.

Recomendaciones: En primer lugar, creo que es bueno saber lo que realmente quiere hacer, sin preocuparse por los pases: Empire State Building, Ellis Island y la Estatua de la Libertad, un museo de arte en Nueva York, etc.

Luego vea si están incluidos en uno de los pases, compare los precios y asegúrese de que cuenta con el tiempo suficiente para hacerlo todo en un día (en el caso de New York Pass) continúe con su pensamiento.

Por ejemplo: ¿Consideraría tomar un crucero? Si es así, y si el tiempo es malo? ¿Estás seguro de que el portaaviones Intrepid lo haría parte de sus visitas? El Met, si es que te tienta, no es parte del pase: le dará a esta visita, ya que no es parte del plan? ¿Sí? ¿No? En este caso, el precio de la entrada se añade al precio del pase.

Para permanecer en los museos, ¿habría ido al Guggenheim  y al Moma, sin tener en cuenta el áse? Es en este sentido es que debemos pensar, creo que, antes de decidirse por uno u otro pase, es mejor hacer sus cuentas y comparar el precio de la entrada, y escoger con lo que más gane.

Una vez más, depende de lo que quiere ver, que hacer. Los pases pueden ser interesante para aquelloque las vacaciones son un tipo de visitas de maratón, para los demás pienso que no.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo