Consejos para ahorrar mientras viajas

Muchas personas creen que viajar es algo demasiado costoso para su presupuesto, pero esto no es necesariamente así. Hoy hemos traído para ti una serie de consejos prácticos y algunas recomendaciones que aplican los expertos en viajes. De esta manera tú podrás cumplir tu sueño de viajar por el mundo sin necesidad de gastar demasiado dinero.

Consejos para ahorrar mientras viajas

  • Cuando vamos de viaje hay algunas recomendaciones que te ayudarán, sobretodo antes de que salgas a tu aventura, uno de esos puntos es que planifiques tu viaje, a dónde quieres ir, qué quieres ver y qué atracciones o destinos quieres conocer, que estén cerca de donde vas.
  • Para ello, nosotros te recomendamos que tengas una libreta con todas las anotaciones de lo que quieres hacer, clasificándolos por parte, lo más importante (lo que no puedes dejar de hacer), lo que quieres ver y lo que no necesitas ver, pero quisieras tener la oportunidad.
  • Una vez hecho esa lista, en la misma libreta deberás planificar tú presupuesto en cuatro partes, primero calcula cuál es el total que llevarás, luego divídelo en los cuatro puntos que son: El transporte, la comida, el alojamiento y los otros gastos. Los otros gastos son esos extras que quieres llevarte de recuerdo.
  • Otro punto muy importante al momento de ahorrar mientras viajas es que planifiques tus vacaciones en una temporada baja o que no esté cerca de fechas festivas, esto te ayudará a conseguir mejores ofertas en los alojamientos y en las atracciones o paseos turísticos. Además, un plus es que no habrá tanta gente, por lo que no harás filas enormes.

  • Por último, asegúrate de elegir aerolíneas que sean low cost, estas son igual de buenas que las más costosas, sólo que no tendrás algunos lujos, pero para ahorrar en un viaje y darte otros gustos esto es algo que no debes dejar de hacer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo