Cosas que visitar en Asturias

Asturias es una ciudad muy pequeña, pero es definitivamente uno de los grandes atractivos de España. Está ubicado al noroeste del país y nos ofrece una gran cantidad de lugares turísticos completamente maravillosos que no debes perderte si visitar es lugar.

Asturias tiene sólo un millón de habitantes, está ubicada frente al mar, justo en la frontera de Galicia y en medio de la gran y hermosa cordillera Cantábrica y el Golfo de Vizcaya, Asturias es uno de los lugares más hermosos que puedes visitar en tu vida.

Cosas que debes ver en tu viaje a Asturias

1-. El parque nacional de los Picos de Europa

Este es considerado como el primer parque nacional del país, cuenta con más de 64 mil hectáreas de una grandiosa y muy hermosa riqueza natural. Está compuesto por 3 macizos montañosos, que tienen además una abundante vegetación, con claros, cuevas, lagos y ríos.

2-.La ciudad de Oviedo

Esta es la ciudad capital del principado de Asturias, fue fundada en el siglo VIII, tiene un gran valor histórico que resulta además una joya para todos los que disfruten del turismo cultural. Tiene grandes calles con piedras que están llenas de esculturas antiguas, fuentes y estatuas que son ideales para fotografías y disfrutar. Además es el lugar ideal para pasear tranquilamente, poder respirar un poco de aire fresco y además aprender de la increíble cultura de este país.

3-. Los lagos de Covadonga

Estos lagos están compuestos por los lagos de Enol y de Ercina, tienen un origen glaciar y son tan puros e increíbles, que te encantarán su belleza única e irrepetible. Allí podrás admirar el paisaje, hacer caminatas increíbles y al mismo tiempo tomar millones de fotografías.

4-. La localidad de Gijón

Gijón es una ciudad que está ubicada en el centro de las costas de Asturias, esta es la más poblada de las ciudades del principado. Esta es una localidad que nos ofrece una combinación increíble de tradición, de patrimonio y de urbanismo. Ente uno de los principales atractivos, podemos mencionarte su grandioso puerto deportivo, sus hermosas construcciones históricas de estilo romano y unas grandiosas propuestas gastronómicas, para que puedas disfrutar de los paisajes y cautivar a tu paladar al mismo tiempo.

5-. El concejo de Aller

Ubicado sobre la zona central y sur de Asturias, el concejo de Aller es un antiguo poblado de casas rurales y pequeñas pero mágicos hoteles que ofrecen un magnífico hospedaje esta región natural. El poblado emerge de los profundos valles y bosques mixtos, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y particularmente especial para aquellos que disfrutan de la pesca deportiva.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo