Cuba. Un lugar de ensueño.

Cuba. Un lugar de ensueño.

Viajes a Cuba, La Habana

Esta maravillosa tierra es el lugar soñado para pasar unas vacaciones extraordinarias y que permanecerán en tus recuerdos durante toda tu vida.

En Cuba descubrirás playas paradisíacas, edificios coloniales, parques naturales con infinidad de especies de plantas y animales, descubrirás ciudades pintorescas, museos increíbles, fiesta y mucha felicidad. Sobre todo felicidad.

En La Habana te encontrarás con una ciudad prisionera del tiempo, sus edificios coloniales y sus calles más antiguas dan prueba de ello. En esta pintoresca ciudad te contagiarás de la alegría de la gente bailando música salsa y  disfrutando de la espectacular noche cubana.

Si lo que quieres es relajarte puedes venir a Varadero donde sentirás las increíbles aguas del océano Atlántico en tu piel y la suave arena dorada bajo tus pies. Aquí se encuentra una de las mejores playas del mundo, Playa Coral, donde se pueden admirar más de 50 especies de peces y corales. Varadero es también conocida por ser frecuentada por el famoso gánster estadounidense  Al Capone que venia muy a menudo a pasar sus vacaciones a este bello lugar lleno de historia, cuevas, cayos y bosques vírgenes.

También puedes pasarte por Holguín y contemplar lo que Cristóbal Colón llamó “la tierra más bella que unos ojos ver pudieran”. Conocida como la “ciudad de los parques” debido a sus bosques frondosos y su extensa costa,  aquí visitarás el Parque Natural de la Bahía de Naranjo donde podrás nadar con delfines y sumergirte en el agua para disfrutar de una experiencia apasionante.

La mejor temporada para que viajes a Cuba y descubras su encanto va desde el mes de Marzo hasta el de Junio debido a que los precios se reducen considerablemente. Aunque durante este periodo aumenta el numero de lluvias, éstas se dan dos veces cada quincena y las temperaturas suelen rondar alrededor de 20º como mínimo, por lo que no será un inconveniente en absoluto ara disfrutar de esta maravillosa tierra.

Fotografía © Pedro Szekely

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo