Destinos turisticos: Brasil

Un gran destino a visitar es Brasil, caracterizado por su peculiar, exótica flora y fauna ofreciendo al visitante un paisaje único. Es reconocido por sus paisajes extremos, la inmensa selva, los carnavales y famoso por el futbol.

Brasilia

Nombrada capital de Brasil por ser una de las mejores ciudades que posee, es un excelente destino turístico tanto para viajes de negocios como de placer para pasar unas vacaciones inolvidables. Se encuentra ubicada en el parte central del País siendo patrimonio cultural de la Humanidad, rodeada de grandes parques y jardines de gran belleza que se desarrollan entorno a los edificios, plazas y avenidas.

Río de Janeiro- Estatua del Cristo Redentor

Uno de los principales atractivos y destinos turísticos que posee Brasil es la estatua del Cristo Redentor, que se encuentra situada en la ciudad de Río de Janeiro. Esta estatua es considerada como una de las siete maravillas del mundo, y se puede llegar hasta ella por un tren electrificado que se construyo para un mejor acceso, inclusive en el recorrido hacia la cima del Cristo Redentor se pueden practicar deportes extremos.

Si visita Brasil no puede dejar de subir ala cima donde se encuentra esta inmensa estatua de 38 metros de altura.

SãoPaulo– Litoral Guarujá.

Guarujá es una de los lugares más visitados de Brasil, São Paulo. Es conocida por que es una antigua estancia balnearia y de las más cercanas a la Ciudad. Cuenta con muchas atracciones diurnas y nocturnas, rodeada de bares, restaurantes, hoteles y discos para cualquier gusto.

Este destino turístico esta orientado plenamente al turismo, con decenas de playas en donde se puede disfrutar de su bello paisaje.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo