Donde alojarnos en España

Siempre hablamos de las diferentes partes del mundo, y los destinos del planeta que conocemos y/o que nos gustaría conocer… Pero que pasa a la hora de saber donde alojarnos en España por ejemplo?

Tiempo atrás teníamos que basar nuestro alojamiento en base a alguna recomendación de amigos o familias, o simplemente buscar alguna promoción en diarios y revistas para ver fotos de los posibles alojamientos de las diferentes ciudades.

Por suerte este tipo de prácticas por decirlas de alguna manera pasaron a mejor vida!!! para hoy poder contar con diferentes buscadores de viajes/vuelos/alojamientos/alquiler de coches y todo lo que necesitemos reservar antes de salir de viaje y con todo el tiempo por delante, sin demoras o agencias de viajes de por medio.

Gracias a la forma de que internet y las redes sociales crecieron con el uso de los mismos usuarios, hoy podemos acceder a información relevante sólo con hacer una búsqueda en nuestro computador citando por ejemplo en ingles el término lodging apartments y porque en ingles?, porque el mercado es amplio, podemos hacer la misma búsqueda en español con términos como “alojamientos” o “apartamentos” y el resultado sería bastante similar.

En esta oportunidad nos centramos en el buscador de alojamiento de LodgingApartments.Com un buscador como tantos otros pero que nos ofrece opciones de alquiler de apartamentos en ciudades como Barcelona o Ibiza.

El sistema funciona de la forma más intuitiva y simple que podamos encontrar:

Solo debemos seleccionar el día que arribamos a la ciudad, el día que vamos a dejar el alojamiento, la cantidad de pasajeros y la ciudad donde nos queremos alojar para que el mismo sistema haga su “magia” mostrando las diferentes opciones disponibles con todos los detalles del lugar: cantidad de ambientes, ubicación geográfica por medio de un mapa, servicios que presta etc etc (como lo muestra la imagen)

Clic para ampliar

Mas simple imposible, no?

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo