¿Dónde viajar un fin de semana?

A la hora de viajes de fin de semana, existen muchas posibilidades. Bruselas puede ser un lugar ideal para pasar algunos días descubriendo una capital trepidante, que ofrece lo mejor de sí misma. Se trata de la ocasión para visitar sus calles y sus museos, y disfrutar de la acogida cálida de los belgas.

Autor: ThePixelman-Pixabay

Otro destino para un fin de semana puede ser Praga, la ciudad de los cien campanarios, que será un punto perfecto para viajar en diciembre. Tras consultar en la Agencia de viajes, los visitantes pueden pasear por sus calles pintorescas, disfrutar de los muchos mercadillos de Navidad, y descubrir alguno de sus muchos bares para saborear un buen vino caliente, y recuperarse del frío seco típico de la Europa continental.

Viajes baratos en diciembre

Estambul es la ciudad de todos los contrastes, y que abre en diciembre las puertas a sus visitantes. A través de un crucero por el Bósforo, descubriendo los palacios antiguos que guardan celosamente el río, es posible descubrir un país lleno de contrastes y colores. Los habitantes de Estambul son acogedores, y divertidos a la hora de negociar los precios en el enorme bazar, auténtica ciudad dentro de otra ciudad.

Si preferís el sol, la isla de Fuerteventura ofrece unos días de vacaciones extraordinarios en invierno. Sus amplias playas bordeadas de dunas son ideales para los amantes del surf, mientras que los turistas más frioleros pueden disfrutar de largos paseos por los caminos preparados para practicar senderismo.

Viajes inolvidables

Viajar en diciembre puede ser un viaje inolvidable, especialmente si se visita Tailandia, donde es posible disfrutar del sol y de la playa, o descubrir las magníficas tradiciones de este pueblo. Una opción interesante es dar un paseo a lomos de un elefante, puesto que Tailandia tiene muchos rostros y facetas que ofrecer a sus visitantes.

La República Dominicana es un excelente destino para disfrutar durante un fin de semana en el mes de diciembre. El clima es incomparable y el servicio en los hoteles es de gran reputación. Además es posible reservar excursiones desde el hotel y descubrir de una forma diferente esta tierra que fue una de las primeras a las que Cristóbal Colón llegó en sus viajes.

Los más atrevidos, los artistas, se alegrarán al descubrir una ciudad magnífica de Europa, nos referimos a Berlín. Con un aspecto un tanto austero, la capital alemana es un punto de referencia de la cultura europea, con sus famosos squats de artistas y sus discotecas donde reina la música electrónica. En todo caso, durante el día conviene descubrir los monumentos de la ciudad, pero sobre todo la atmósfera artística que da una alta reputación de ciudad cultural a Berlín.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo