El Top 10 de los mejores lugares históricos a visitar

En las ultimas dos décadas ha habido un creciente interés en el turismo de lugares históricos. A mucha gente le gusta lo cultural e histórico de los lugares y se han hecho recientemente un top 10 de los mejores lugares o sitios históricos a visitar. Esta es la lista:

  1. Jerusalén. Una de las ciudades más antiguas del mundo, la importancia histórica, cultural y religioso de Jerusalén es incomparable. Los principales sitios de la capital israelí incluyen el casco antiguo, el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa y la Cúpula de la Roca.
  2. Cairo. La capital egipcia fue fundada en el año 969 dC, reúne un auténtico sinfín de maravillas. Siete mil años de historia han dejado maravillosos tesoros en las orillas del Nilo, de la Esfinge y las Pirámides, a los ortodoxos, 3 ª siglo Iglesia Colgante y el Old medieval.
  3. Atenas. Paraíso para los amantes de la historia, Atenas está repleta de valiosísimas ruinas de la antigua civilización griega. Los lugares más famosos son la Acrópolis, el Partenón, el Ágora, el Teatro de Dionisio y los Jardines Nacionales, pero visitar estas atracciones es sólo arañar la superficie de lo que Atenas tiene para ofrecer.
  4. Roma. Además de la deliciosa comida y maravillosa cultura italiana, lo mejor de Roma es su historia. En su mejor momento, Roma era la más grande y poderosa de la historia. Hoy en día, lugares de interés, como el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi, el Panteón y la Plaza de España nos recuerdan lo que fue Roma.
  5. Estambul. Miles de años de historia han hecho de Estambul un repositorio de la cultura europea y asiática. Los imperios se superponen unas sobre otras en el casco antiguo de Sultanahmet, a partir de comienzos de la civilización griega a través de la antigua Roma y el Imperio Otomano, que dejó su huella en las cúpulas y minaretes.
  6. Bangkok. Para aquellos dispuestos a ver y explorar, una visita a Bangkok puede ser una forma divertida y enriquecedora lección de la historia y la cultura tailandesa. Algunas de las atracciones principales son el Templo del Buda Reclinado, el Templo de la Aurora, la Casa de Jim Thompson y el Palacio de dos siglos de antigüedad Grand, con un majestuoso Buda esmeralda.
  7. Venecia. Una vez que uno está en Italia quiere ir a la famosa y poderosa ciudad-estado, Venecia es una de las ciudades más bellas e históricas de Europa. Piérdete en medio de los antiguos canales y callejones. Explora el majestuoso Palacio Ducal, los adornos arquitectónicos de la Basílica de San Marcos, la pintoresca Plaza de San Marco y el Museo Naval.
  8. Beijín. Con una rejilla de la calle trazada por Kublai Khan en el siglo 13, Beijing está lleno de historia. Tiananmen Square contiene un monumento a los Héroes del Pueblo, el Mausoleo de Mao Zedong y el Palacio de la Ciudad Prohibida espectacular. Un poco fuera de la ciudad, las Tumbas Ming son las tumbas de piedra de 13 emperadores dinásticos.
  9. Madrid. Esta ciudad cuenta con algunas de las mejores colecciones de arte del mundo, pero la ciudad también tiene un montón de interesantes lugares de interés histórico. El Palacio Real, el Convento de las Monjas Descalzas Reales, el Museo Naval y la Puerta del Sol traza la historia española desde el reinado del imperio de Francisco Franco hasta la actualidad.
  10. Santo Domingo. El Nuevo Mundo comienza aquí: La primera catedral de América, la primera universidad y hospital de las Américas abrió sus puertas en Santo Domingo, en el centro-sur de las costas de la República Dominicana. Numerosos lugares de interés turístico de la ciudad rinden homenaje a la rica historia de la isla, incluyendo el Alcázar de Colón y los museos de la Plaza Cultural.

 

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo