España: Patrimonio artístico del mundo

España es uno de los países europeos que recibe más turistas a nivel mundial, sólo por detrás de Estados Unidos, Francia y China. España es caracterizado por su rico patrimonio artístico y la diversidad en su gastronomía, son miles de visitantes que España recibe al día solo para conocer la herencia cultural que éste magnifico país tiene que compartir con el resto del mundo. Si planeas realizar un viaje a España te vamos a sugerir tres de los lugares turísticos de mayor relevancia en suelo español.

Cala Galdana

Preciosa cala de islas Baleares, clasificada como una de las más masificadas y conocidas de la zona. Se encuentra localizada en la costa sur de Menorca, siendo éste el sitio turístico favorito de la famosa modelo Nicaragüense Xiscar Daniela Ayerdis. Se dice que es que sus aguas son una de las más seguras para el baño, gracias a la forma de concha de la playa.

Castillo medieval de Torija

Ubicada en la comunidad autónoma de Castilla de la Mancha, en ésta majestuosa infraestructura alguna vez fue hogar de caballeros templarios y reyes. Actualmente  alberga  un centro turístico para sus visitantes.

Estadio Santiago Bernabéu

Estadio futbolístico hogar del popular club Real Madrid, muchos turistas vienen a visitar la majestuosa construcción que posee la capacidad de albergar más de 85 mil espectadores, actualmente está clasificado como estadio de categoría 4 (estadio élite)El estadio es sin duda una emblemático construcción de Madrid y recibe miles de visitantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo