ESTÁ ALLÍ, EXISTE Y HAY QUE IR

Quizás esta sea la mejor razón de todas para visitar Lisboa: que existe. Es una ciudad que hay que pasearla y vivirla, perderse en sus calles y adentrarse en sus barrios. Dormir arrullados por el Tajo sintiendo la nostalgia que embruja el ambiente de una capital única donde la vida de sus habitantes se refleja en todas sus esquinas sin disimulo.

Como en cualquier capital europea hay mucho que ver, monumentos, museos, plazas y paisajes, miradores, y un sinfín de atractivos que no son necesarios enumerar porque son conocidos de todos, al menos en su mayoría.

Motivos hay muchos y si siempre se pueden buscar porque cuanto más conozcan más tendrán para ir.

Incluso aparte de lo que la ciudad ofrece, que es mucho, en ocasiones merece la pena leer las razones personales de algunos viajeros porque, no solo pueden coincidir con las suyas, sino que descubrir  parte de los sentimientos y quizás del alma de sus visitantes en ocasiones arrastran más que los más inmensos y deslumbrantes monumentos que puedan contemplar.

Y visitar la capital de Portugal es pasar una noche y descubrir el encanto una ciudad que renace con la puesta del sol. Algo que hay que vivir y descubrirlos por ustedes sin que nadie se los cuente.

La oferta hotelera es amplia y variada como corresponde a una capital de una nación europea, y alojarse en un barrio u otro depende de sus intenciones y su visita. Llegados a este punto donde la incertidumbre de si acertarán o no con el hotel, lo mejor es acudir al especialista de viajes y que conoce todo de las zonas y hoteles de Lisboa. Entren en Expedia Hoteles y dejen que los profesionales se encarguen de esta parte de su visita. Ellos sabrán que les interesa en este viaje y adaptarán su presupuesto según sus indicaciones. Viajen con tranquilidad, disfruten de Lisboa y vívanla,  y a la vuelta lo contarán y recomendarán.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo