Estas son las ciudades que debes visitar el próximo año 2018

Todos queremos disfrutar de unas vacaciones espectaculares sin necesidad de gastar mucho dinero. Por eso, nosotros queremos presentarte las mejores y las más imperdibles ciudades que debes visitar el próximo año. En la selección que hemos hecho hoy para ti encontrarás ciudades para todos los gustos, con diferentes culturas e historias, pero lo más importantes es que son aptas para todo tipo de economías.

Estas son las ciudades que debes visitar el próximo año

1-. Tallin, Estonia

La capital de Estonia tiene la magia y el encanto que tenían las ciudades medievales, pero además nos ofrecen un turismo de calidad a precios muy bajos. Esta es una ciudad relativamente pequeña, pues la puedes recorrer toda en máximo tres días, es una excelente opción para relajarte y ahorrar dinero.

2-. Lanzarote, Islas Canarias

Esta es una pequeña isla en el archipiélago más visitado de Europa, por las fotos nos da a entender que es un paraíso, sus playas tiene agua cristalina y un ambiente propio para relajarte. Si lo que quieres es tomar un descanso y disfrutar de la naturaleza, este es el destino para ti.

3-. La Paz, Bolivia

Esta es una ciudad latinoamericana en ascenso, no únicamente por su peculiaridad de que está ubicada a más de 3000 metros sobre el nivel del mar, sino también porque tiene una vida cultural y gastronómica incomparable y todo al mejor precio. Este es el destino ideal si lo que quieres es comer y pasear.

4-. Polonia

Sin duda, Polonia no es el destino más buscado o visitado de Europa, pero no por eso debe quedar en lo desconocido para ti. La mayoría de los turistas visitan Cracovia, pero este es un país que tiene muchas más cosas que ofrecer, como la mayor ciudad portuaria de país, Gdansk, o los lugares pequeños e históricos como Tarnów.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo