Estas son las cosas que debes saber antes de viajar a Japón por primera vez

Cuando viajas a Japón por primera vez en tu vida, te sentirás como si estuvieras pisando otro planeta, encontrarás miles de códigos, ruidos y pequeñísimos detalles que te causarán cierto desconcierto, estos desconciertos no serán iguales a los que puedas tener si haces un viaje a Costa Rica y por eso, nosotros hemos querido hacer una lista de las cosas que debes saber antes de viajar a Japón.

Japón un lugar sin igual

1-. Eres turista, no intentes parecer local

Cuando vas por primera vez a este lugar deberás actuar como un turista, pues tú no eres japonés y nunca lo serás. Uno de los principales atractivos de tu viaje a Japón es que como nunca entras a su cultura podrás aprender un montón de cosas interesantes. Además no debes intentar saber todas sus costumbres y esto debe relajarte, ellos entenderán que no eres japonés, incluso lo saben perfectamente.

2-. La gastronomía no es sushi

El suhi es uno de los platillos más populares de Japón, pero este no es lo único que tienen para ofrecer. La comida japonesa es muy variada y tienen muchísimos platillos deliciosos, al igual que una gran cantidad de países. Además, debes tener cuenta que este no es un destino ideal para las personas vegetarianas, pues la mayoría de los platos tienen algún tipo de ingrediente o carne de algún animal.

3-. No usan las mascarillas para que no los contagies

El japonés odia molestar a las demás personas, por eso no te extrañes si huyen de ti con las manos en la boca y en la nariz cuando les pedimos alguna indicación, esto no es porque son maleducados, sino porque no saben qué responder. Además el japonés no usa la máscara por ti, ellos la usan frecuentemente para no contagiar a los demás con algún virus que tengan en ese momento. Viajar a Japón no es algo sencillo y debes tener mucha paciencia para entender sus costumbres.

4-. Ellos también se duermen

Uno de los imperdibles cuando visitamos Japón es ir de paseo por Roppongi Hills, este es un centro comercial increíblemente delicado que destruye cualquier conocimiento que tengas de un centro comercial. Entre las grandes tiendas y los centros de flores encontrarás una zona de descanso, en donde nos encontraremos a una gran cantidad de japoneses dormidos, con las cabezas descolocadas, sin ningún tipo de pudor. Para ellos esto es muy normal y es probable que a ti te sorprenda, pero recuerda respetar muy bien su cultura.

5-. No hablan inglés

Los hispanos no hablamos el inglés, así como los japoneses tampoco, no es una regla para ellos saber este idioma. Por lo tanto, deberás olvidar confiar en los lugareños cuando pidamos una dirección o instrucción de cómo llegar, antes de hacer eso busca una aplicación en tu dispositivo que te guíe, como Google Maps, además que en esta ciudad tendrás constante acceso a internet, porque es una de las ciudades más tecnológicas del mundo por lo que no debes temer al momento de usar tu dispositivo móvil, además es increíblemente segura.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo