Estas son las mejores ciudades para un tour gastronómico

Hay algo que nos motiva a viajar más y es algo que no podemos evitar, comer es uno de los grandes placeres de la vida y comer otro tipo de gastronomías es algo que nos deleita cada vez un poco más. Por eso, hemos hecho una lista con las mejores ciudades para hacer un tour gastronómico que no puedes perderte.

Estas son las 5 mejores ciudades para un tour gastronómico

1-. Tokyo

Tokyo es una de las ciudades más impresionantes del mundo. Además cuenta con la mayor cantidad de estrellas Michelín, no solo encontrarás sushi, sino también todo tipo de comidas gourmet a los mejores precios, lo que será posible que disfrutes de estas comidas sin problemas.

2-. Hanoi

Hanoi es una ciudad en Vietnam que debemos incluir en el tour gastronómico ideal, al llegar verás sus calles llenas de miles de lugares donde puedes comer platillos completamente originales. Nosotros te recomendamos que pruebes los fideos, el arroz partido y la carne de cerdo a la parrilla.

3-. Londres

Esta es una ciudad con un tour gastronómico de alto gourmet, incluso los puestos callejeros están al nivel de los restaurantes mejores valorados. Muchos chef jóvenes han encontrado en esta ciudad un lugar para desarrollar su talento y ser pioneros.

4-. Jaipur

Jaipur está ubicado en la India y en el mundo encontrarás muy pocos lugares con una cocina exótica como la de esta ciudad. Aquí verás un gran mercado de especias y podrás probar las comidas con curry desde su ciudad de nacimiento.

5-. New York

Por supuesto, teníamos que mencionar New York también. Esta es una ciudad llena de chefs que constantemente están innovando y creando nuevos platillos. En esta ciudad viven más de 8 millones de personas de todo tipo de raza y religión, por lo que esta ciudad es experta para crear tendencia y marcar la pauta en la gastronomía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo