Kensington – Toronto

Si hay un barrio que podemos considerar como un barrio realmente pintoresco es Kensington, anclado en Canadá. No en vano, desde el año 2006, este conglomerado de costumbres y culturas es Patrimonio Histórico de Canadá. Un barrio que nos da la bienvenida con un curioso coche pintado en múltiples colores. Esa es la carta de presentación de Kensington.

Una mezcolanza de culturas con un aire bohemio

Hay que decir que este barrio del que estamos hablando rompe con todo lo establecido dentro del aburrido Toronto. Y es que, lugares como el mercadillo callejero, hacen que podamos ver una gran variedad de culturas en este enclave tan particular.

Este es un lugar en el que se respira un ambiente retro y bohemio por todos los rincones por los que camines. Un ambiente de total libertad que está patente en la propia historia de Kensington. No en vano, cuando en el año 2002 Nike abrió una tienda en aquel lugar, las manifestaciones se sucedieron durante varias semanas.

Está considerado como el lugar elegido por artistas de todo tipo. De hecho, suele ser el lugar preferido por escritores, actores y fotógrafos tanto para inspirar como para mostrar su arte. Podemos decir, sin riesgo a equivocarnos, que Kensington es un lugar en el que todo el mundo tiene cabida sin importar lo que haga allí.

Bebida y comida

Hay varios lugares en los que se puede consumir bebida y comida de gran calidad en un ambiente único en el mundo. Por ejemplo, para los que siguen una dieta muy saludable, se puede acudir a Oxford Fruit en donde la variedad de fruta sorprende a los visitantes. Los amantes del buen queso tienen una cita obligada en Global Cheese que no es otra cosa que un mercado de quesos con varis cientos de variedades y a precios realmente bajos.

Pero si quieres disfrutar de una agradable infusión o un delicioso combinado, nada mejor que el Cold Tea. Escondido en el lugar más lúgubre del barrio es uno de los lugares más originales del lugar. Aunque si eres un amante de la buena música en directo no debes dejar de entrar en Poetry Jazz Café.

Un lugar, Kensington, en el que nadie se siente extraño. ¿Has vivido tú alguna experiencia en este enclave tan particular?

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo