La cueva más grande del mundo: Hang Son Doong

Debo decir que hay cientos de lugares en nuestro mundo que son realmente impresionantes, cuevas al rededor del mundo hay miles, sin embargo esta cueva en particular, que vendría a ser la más grande del mundo logro estar oculta en lo más profundo del bosque del Parque Nacional Phong Nhake Bang hasta el año 1991.

cueva_6

La historia cuenta que un granjero del lugar el cual se llama Ho Khanh, caminaba por el parque nacional, por un lugar en donde pasaba bastante seguido pero que en realidad nunca prestaba demasiada atención. Sin embargo un día el suelo se abre bajo sus pies, lo que lo deja en una clase de shock, cuando logra recuperarse intenta mirar en el abismo que se formo en medio de toda la vegetación. Desde este momento Ho Khanh se convertiría en el descubridor de la entrada a la cueva más grande de la Tierra que hasta ese momento había permanecido totalmente oculta, durante millones de años, se la considera la más grande por que es incluso cinco veces más inmensa que la que hasta esa época se había registrado.

Estamos en un mundo en donde a decir verdad hemos indagado por cada uno de sus rincones, es realmente increíble que este lugar no fuera descubierto con anterioridad, más que nada teniendo en cuenta que en realidad es un sitio realmente grande y por ende presentaría alguna clase de signo o evidencia a “simple vista”, alguna clase de prueba que el hombre a lo largo de su historia hubiera habitado la misma, pero los expertos nunca encontraron ninguna clase de indicios de que el hombre pisara en algún momento las mismas.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo