Las principales atracciones turísticas de Boston

Aunque es una de las mayores ciudades de Estados Unidos, Boston sigue siendo una ciudad pequeña, que es una de las razones de su encanto y ambiente acogedor. Boston fue fundada en el siglo XVI por los ingleses, que le da un aspecto muy europeo.

Fue escenario de importantes acontecimientos históricos estadounidenses, ya que era el centro de la revolución por la independencia americana.

A continuación, enumero las principales atracciones turísticas de Boston para que sepas qué visitar en la ciudad, así como algunos lugares en su vecindad. Además, señalar como llegar a cada una de ellas. Por lo tanto, se puede organizar una excursión para visitar la zona por ti mismo, de acuerdo a los lugares que te interesa saber más.

Las principales atracciones de Boston

Camino de la Libertad: a través de este “camino” se puede aprender una serie de lugares de interés histórico de Boston y es un destino obligado para todo aquel que viaja por primera vez a Boston. Para llegar hasta allá, ve a la estación de metro de Park St.

Boston commom: dicen que este parque es para Boston lo que el Central Park es para Nueva York. Está en Metro Park St, Arlington y la estación Boylston.

Quincy Market: Metro State St.

Museo de la Ciencia: Metro Parque de las Ciencias.

Museo de Bellas Artes: Puedes tomarlo en la estación del Metro Museo de Bellas Artes.

– El John F. Kennedy Library and Museum: Metro JFK / UMass es un corto paseo.

New England Aquarium

Barrio Beacon Hill: la zona principal de la ciudad con hermosos edificios. Vale la pena pasear por sus calles, especialmente por la Charles Street (que corta el Boston Common). Metro Charles / MGH.

Chinatown.

Prudential Tower: punto más alto de Boston, con una vista panorámica de toda la ciudad.

Cheers. Es un pub famoso que inspiró la serie de televisión de los años 80s. Ubicado en Beacon St, un lado del parque Boston Common. La estación de metro más cercana es la Arlington.

Fenway Park – Es el estadio del popular equipo Boston Red Sox Stadium, uno de los grandes equipos de béisbol del país. Kenmore Subway Station.

TD Banknorth Garden: Arena del equipo de baloncesto Boston Celtics. Metro North Station.

Harvard University: esta atracción no necesita presentación, ¿no?! Metro Harvard.

MIT (Massachusetts Institute of Technology): una de las universidades norteamericanas más importantes en la tecnología. Subway Kendall / estación de MIT.

Salem, la ciudad de las brujas: coger un tren en la Estación del Norte hacia Rockport. Salem está a 25 minutos en camino.

Isla de George: hay que tomar un ferry a Long Wharf. El trayecto dura unos 20 minutos. Pero cuidado, este paseo debe hacerme mejor entre mayo y octubre.

Las principales atracciones turísticas de Boston

La ciudad tiene un número de parques y jardines, que por desgracia no podras visitar todos en poco tiempo, y tener presente también la época del anio en que vas, porque el clima en Boston a veces no es el mejor, que van de los fuertes vientos, nieve, lluvia y unos momentos de sol. Pero si tienes más suerte, tómese el tiempo para conocerlos.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo