Los bosques de Broceliande

Si eres de las personas a las cuales les fascinan las leyendas, los mitos y todo lo fantástico, quizás te interese ir de viaje hasta los bosques de Brocéliande, en Francia, un lugar con mucha magia a su alrededor y muy vinculados con la leyenda del mismísimo Rey Arturo.

Los bosques de Brocéliande eran el hogar de los druidas celtas y de todos los personajes relacionados con Arturo Pendragon (los caballeros de la mesa redonda, Merlín, etc.).

Estos bosques se encuentran en la ciudad de Rennes y, según dicen, pasear por ellos deja en el cuerpo una sensación de magia indescriptible. Es como si pudieras sentir con todos tus sentidos aquello que el bosque tiene.

De hecho, se dice que esos bosques albergan mucho más que magia, a seres encantados (no sabremos si es verdad si no vamos a investigarlo, claro está).

En el propio bosque nos encontraremos con varios lagos con nombres tan sugerentes como “el espejo de las hadas”, nombre de uno de los lagos.

Sea como sea este destino es para amantes de la historia fantástica, aquellos que se dejan llevar por un halo de misterio y de esperanza porque aquello que ansiamos se haga realidad.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo