Los destinos más románticos para hacer turismo

Si estás planeando un viaje en buena compañía, entonces te invitamos a descubrir los destinos más románticos y hermosos para pasar unas vacaciones con tu ser amado para disfrutar de unos días en pareja.

Como no podía ser de otra manera, París es uno de los más solicitados. Una ciudad elegante e inolvidable vale la pena visitar al menos una vez en su vida. Este maravilloso rincón de la geografía francesa ha cautivado incontables como la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, además de sus restaurantes con todo lo esencial para una velada romántica.

Si quieres descubrir la verdadera magia y la esencia de la cultura parisina, le recomiendo que se involucren en el arte y la historia se pueden encontrar calles estrechas, avenidas y plazas llenas de cafés franceses famoso protagonista de cientos de películas y novelas.

Otro paraíso de ensueño es Italia, y sobre todo la hermosa y fascinante Venecia, situada en un archipiélago de 120 islas con 400 puentes y 150 canales, que son utilizados por sus habitantes a las calles de la moda.

Un paseo en góndola es una de esas experiencias que toda pareja debería experimentar en algún momento y recordar toda la vida. Si te dan una oportunidad que debe visitar Venecia durante el Carnaval, una experiencia única.

Mi última sugerencia es para disfrutar de una romántica,  acogedora y encantadora ciudad como lo es Buenos Aires, Argentina. Uno de los lugares más turísticos del país son las calles de San Telmo que durante el fin de semana a casa de una feria de antigüedades.

La oportunidad perfecta para admirar la cultura de Argentina, y bailar el tango uno de los bailes mas sensuales y eróticos que existen y no te pierdas la oportunidad de conocer el entorno más romántico y lujoso de Buenos Aires.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo