Los hoteles en Barcelona de la cadena HCC

Hace unos días estaba planificando con mi familia una posible vuelta por España, mas precisamente en Barcelona y estabamos viendo las diferentes opciones que hoy se pueden encontrar.

Buscando un poco en la red me encuentro con la cadena de hoteles HCC en donde hice la reserva para el próximo mes y es por eso que les dejo el siguiente análisis.

Los orígenes de HOTELES CENTRO CIUDAD se encuentran en el hotel St. Moritz en el año 1993 y en el que fue su director entonces, Joan Asensio Ros, pero no como cadena hotelera sino como una asociación de hoteles del centro de la ciudad que se unen con el objetivo de poder afrontar, con más garantías que individualmente, el tráfico de reservas originado desde cualquier punto y con destino a esta zona de Barcelona.

El concepto evoluciona con el paso del tiempo, de la mencionada associación de hoteles independientes a la creación de una cadena hotelera, en la cual todos los hoteles se agrupan bajo una misma dirección y propiedad.

Esto provoca que de los hoteles que en aquel momento formaban parte de la asociación sólo queden al frente el hotel St. Moritz y el hotel Regente, los cuales se convertirán en la punta de lanza de este nuevo proyecto.

Ok, hasta acá parecía ser que era una cadena de renombre y por la cual me decidí por centrar la búsqueda, ahora bien, el tema era en cual??

Es así que doy con las siguientes búsquedas y sus resultados….

HCC Covadonga: hoteles negocios barcelona

HCC Montblanc: hoteles centro barcelona

HCC Open: oferta hoteles barcelona

HCC St. Moritz: hotel de lujo barcelona

HCC Regente: hotel barcelona centro

HCC Taber: hotel barato en barcelona

Dentro de las opciones que ellos ofrecen nos topamos con 6 excelentes opciones en cuanto ubicación, presentación y demas:

HCC ST. MORITZ:

Situado junto a Pg. de Gràcia y rehabilitado como hotel en 1990. Es uno de los edificios más clásicos del centro de Barcelona que fue construido en 1883 y está catalogado como Edificio Histórico-Artístico por Turespaña. Incorpora todos los servicios e instalaciones de la hostelería más avanzada.

HCC REGENTE:

Situado en La Rambla de Catalunya, “la Casa Evarist Juncosa” es un edificio modernista construido en 1913. Totalmente reformado en su interior y con la fachada original restaurada, combina los detalles Art Nouveau propios de la época con los de la hostelería más actual.

HCC MONTBLANC:

Se encuentra situado en el corazón de Barcelona, a un paso de La Rambla, Plaça Catalunya, Barri Gòtic, Passeig de Gràcia y frente al Palau de la Música. Inaugurado como hotel en el 2000, finalizó su ampliación en el 2003 y se ha convertido en la nueva referencia para la hostelería de la ciudad.

HCC TABER:

Ubicado en un edificio modernista diseñado por el arquitecto Domènech i Montaner. Situado junto a Rambla de Catalunya y a dos pasos de Pg. de Gràcia, donde se ubican las más famosas obras arquitectónicas del modernismo en Barcelona.

HCC COVADONGA:

Un edificio clásico de principios del siglo XX. Situado en la avenida Diagonal, la principal arteria de la ciudad, en pleno centro de negocios, comercial y turístico. En el 2003 ha sido totalmente reformado, creando una acertada combinación de elementos clásicos y modernos que se entremezclan.

HCC OPEN:

Hotel inaugurado en el 2004, ubicado en pleno Eixample junto a Plaça Espanya, el recinto ferial y a pocos minutos de Plaça Catalunya, es la más reciente incorporación de nuestra cadena hotelera y combina todos los elementos de la hostelería más moderna.

Esas fueron las opciones dispobiles… a la vuelta les comento como me fue!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo