Los hoteles más caros y lujosos del mundo

Si estás buscando los mejores hoteles del mundo que proporcionen las mejores estancias de lujo, entonces has venido al lugar indicado. A continuación podrás encontrar una lista de los hoteles más caros y lujosos del mundo donde podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Los hoteles más lujosos del mundo

  • Hotel President Wilson, Ginebra: Cuando se trata de las suites de hotel más lujosas y caras de la tierra, el hotel President Wilson encabeza la lista. Una estancia en este hotel cuesta aproximadamente unos $53.000 USD la noche, el hotel posee habitaciones con decoraciones de lujo, grandes baños y salones y unos servicios increíbles.
  • Palms Casino Resort, Las Vegas: También conocido simplemente como el Palms y situado en la hermosa ciudad de Las Vegas, se coloca en la segunda posición de la lista de los hoteles más lujosos del mundo. Su infraestructura es impresionante y los grandes servicios del complejo lo convierten en un destino de lujo, y es que, ¿a quién no le encantaría pasar una noche en un hotel cuyas habitaciones cuestan hasta $40.000 USD?
  • Hotel Westin Excelsior, Roma: Este es el tercer hotel más lujoso del mundo, situado en Roma. Si estás dispuesto a gastar $25.000 USD por día, sin duda puede llegar a tener de los mejores servicios del mundo.
  • Hotel Martínez, Cannes: El hotel Martínez, ubicado cerca de la bahía de Cannes, es otro de los hoteles más caros de todo el mundo. El lugar se jacta de su maravillosa arquitectura, así como obras de arte y realmente vale la pena gastar 18 mil dólares por noche para alojarse aquí.
  • Hotel Burj-al-Arab, Dubai: Si tienes un gran interés en pasar un par de días en uno de los hoteles más caros del mundo, este tiene uno de los mejores diseños y arquitecturas de todos ellos. Es también el cuarto hotel más alto de todo el mundo y se puede disfrutar de su estancia por tan solo $15.000 USD al día.
  • Hotel Lanesborough, Londres: Aunque hay un montón de hoteles que nos ofrecen una gran experiencia en la ciudad de Londres, ninguno de ellos puede ser comparado con el Hotel Lanesborough de 5 estrellas. Para disfrutar de su elegante mobiliario, sus llamativas habitaciones de interior y sus excelentes servicios tienes que pagar por lo menos $14.500 USD por cada noche.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo