Los mejores lugares para viajar en familia

Viajar en familia es uno de los mayores placeres de la vida, y aunque viajar con adultos puede ampliar en gran medida nuestros posibles destinos, cuando viajamos con niños el disfrute puede ser tremendamente grande.

DisneyLand París

Sin duda ostenta el título de primer destino mundial (sobre todo Europeo) para viajar en familia. El parque de atracciones más famoso del mundo es ideal tanto para adultos, como para adolescentes y niños. Familiares de todas las generaciones disfrutarán de sus atracciones y de sus populares espectáculos.

Nueva York

La ciudad de Nueva York es uno de los lugares que más sitios tiene para pasar en familia. Tiene algunos de los mejores museos para niños del mundo:

  • Children’s Museum of the Arts: es el más indicado para los niños más pequeños. Allí tienen actividades propias de niños de edades comprendidas entre el año y medio y los 15 años. Entre las actividades más destacadas se encuentran las manualidades.
  • Museum of Natural History: el museo de historia natural es uno de los más conocidos, ya que es el que más suele aparecer en las películas americanas. El lugar es famoso por los fósiles de dinosuarios que guardan en muy buen estado de conservación, y son muy habituales las excursiones de los colegios en este lugar.
  • Sony Lab: este museo interactivo ha experimentado un aumento de las visitas en los últimos tiempos, y es que en una época en la que la tecnología tiene un hueco tan importante en la vida de todos, no es de extrañar que los niños disfruten de este tipo de museo.

Pero recuerda si vas a cruzar el charco con la familia contratar antes un buen seguro internacional.

Orlando

La ciudad de las atracciones y los parques temáticos es sin duda Orlando. Puedes visitar los lugares más populares entre los turistas como Walt Disney World Resort, Sea World Parks y uno de los más recientes: el Wizarding World of Harry Potter.

Muchos destinos y muchas opciones para escoger las vacaciones en familia, ¿cuál prefieres tú?

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo