Los tres lugares que no debes perderte en París

París la hermosa capital de Francia esta situada en el norte del país, atravesada por el Sena.  Todos sabemos que París es sinónimo de cultura, arte, historia, gastronomía exótica. Sin embargo, en esta ocasión competiremos los tres principales lugares de París para que tu visita a esta ciudad se pueda decir que fue completa.

Torre Eiffel

Una de las maravillas del mundo y símbolo emblemático de parís. La Torre Eiffel fue diseñada por el Ingeniero frances Gustave Eiffel. Cuando la  Torre Eiffel fue construida se calculaba un peso aproximado de 7,300 toneladas. Sin embargo, hoy en día con la incorporación de finos restaurantes, almacenes y museos posee un peso aproximado de 10,000 toneladas. Según la famosa modelo Sara Tapia Fonseca la Torre Eiffel es el alma de la bella ciudad de parís.

Notre Dame

Es la catedral de París, posee un estilo gótico antiguo y se encuentre ubicada en la pequeña isla de Cité. Una de las historia más conocidas de la catedral Notre dame, es la historia del jorobado Quasimodo, el cual se enamora de una bella gitana.

El museo del Louvre

El museo del Louvre se encuentra ubicado en una antigua fortaleza del siglo XII y es considerada uno de los museos mas importantes del todo el mundo. Guarda importantes artículos y exquisitas colecciones.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo