Los tres lugares que no puedes perderte en Holanda

Holanda es también conocida como “Los países bajos” y es uno de los países de la unión europea más sorprendentes y con mayor cantidad de visitas de turistas no europeos.  Por otro lado los números canales que atraviesan a Holanda brindan a sus turistas la posibilidad de realizar hermosos paseos por barcos y contemplar los barcos-viviendas de algunas ciudades holandesas.

Si planeas viajar a Holanda, te recomendamos tres lugares de este país que no puedes perderte.

Canales de Ámsterdam

Sin lugar a duda el toque romántico de la ciudad de Ámsterdam, estos canales también son conocidos como “grachtengordel” y son considerados el principal atractivo de esta ciudad. Son 160 los canales que surcan la ciudad de Ámsterdam los cuales atraviesan 1821 puentes.

Castillo de Bouvigne

Ubicada en la ciudad de Breda, este castillo se encuentra rodeado de un parque de lagos el cual fue construido en el siglo XY. El Castillo de Bouvigne  representa un alto sentido de historia y sentido cultural para esta bella ciudad.

Red de molinos de Kinderdijk

No cabe la menor duda que la Red de molinos de Kinderdijk es uno de los emblemas más significativos de Holanda. Se trata de 17 molinos que datan a mediados del siglo XVIII y son considerados patrimonio de la humanidad.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo