Lugares donde ir de vacaciones en familia

Para poder hacer un viaje de vacaciones es necesario saber cuales son los gustos de cada uno de los integrantes del grupo.

Una vez hecho todo ese análisis, mira estas opciones que, desde mi punto de vista, son los mejores lugares donde vacacionar con la familia, comencemos a ver:

1. Disney World, Universal Studio: Estos lugares no solo llaman la atención por sus inmensos parque temáticos, también tiene atracciones en algunas construcciones como los hoteles temáticos en donde podrás alojarte y visitar los espacios como los castillos, hacer paseos en lancha, conocer personajes de cuentos, de películas de Disney, disfrutar de las delicias que los restaurantes ofrecen y apreciar la belleza de la noche en el centro de la ciudad.

2. Chicago: Si son de esas personas a las que no les gusta visitar repetidamente los lugares, yo les recomiendo esta ciudad, no solo es la segunda más importante de Estados Unidos, también tiene lugares al aire libre en donde podrán pasar la tarde como por ejemplo las playas que hay en el lago, su zoológico. Si buscas desplazarte por la ciudad lo podrás hacer en tranvía, paseos en carruajes, y además visitar sitios muy lindos como lo son sus espacios donde se concentran la mayoría de los turistas, estos lugares pueden ser los museos, paseos donde tendrás que caminar y de esa manera encontrar lugares atractivos.

3. Londres: En cada lugar de esta ciudad se encuentra reflejada su cultura, ya sea en sus edificios o en espacios de diversiones para niños y adultos. En pocas partes del mundo se da la oportunidad de que los más pequeños consigan aprender por medio de juegos.

4. Washington: Acá tendrás lugares en donde los niños se quedarán sorprendidos ya sea en el museo donde se encuentran los elementos de espionaje o el de dinosaurios, también se encuentra una nave espacial. Esta ciudad es sinónimo de un sueño infantil.

5. Singapur: Ciudad en la que se encuentran variedades de parques temáticos, entre ellos se encuentra el parque acuático y el zoológico más grande del mundo, donde se halla el simulador de safari nocturno, esto enseña como es una noche en África.

Espero les haya gustado esta entrega de las mejores ciudades, algunas de ellas de seguro no esperabas encontrarlas acá pero esto se ha hecho a base de lo que los visitantes cuentan después de haber viajado.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo