Estos son los lugares más hermosos y mágicos a los que debes ir

A la gran mayoría de las personas en el mundo les encanta viajar, pero hay unas personas conocidas como nómadas que van buscando enamorarse de la belleza en cualquiera de sus formas, estos son viajeros que no están buscando lo convencional, sus aventuras y sus experiencias van mucho más allá del hotel y de los tours por la ciudad. Si te consideras una persona nómada, hoy queremos contarte sobre los lugares más hermosos y mágicos que verás en el mundo. Estos deberán estar en tu lista de viajes, porque aunque no seas nómada debes visitarlos aunque sea una vez en la vida.

Estos son los 3 lugares más hermosos y mágicos a los que debes ir

1-. Stonehenge en Inglaterra

En el condado Wiltshire, en medio de la planicie pacífica, encontrarás Stonehenge, este es uno de los monumentos más importantes del mundo y fue declarado por la UNESCO en el año 1985 como Patrimonio de la Humanidad. El misterio que rodea este monumento es palpable cuando estamos allí, aún se desconoce su finalidad o cómo fue creado.

2-. El castillo del Monte Saint-Michel en Francia

Este está ubicado en la región de Normandía y sin duda merece que lo visites aunque sea una vez en la vida. Este es un lugar que tiene una tradicional construcción, en las calles, casas y el castillo de esta región tienen historias increíbles que contarte. Es un monumento histórico en Francia y fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

3-. Las líneas de Nazca en Perú

Perú es uno de esos lugares hermosos que todos deberíamos ver una vez en la vida. La cultura Nazca de la región se dedicó por muchos años a hacer el terreno de las pampas de Juman, ubicadas en Ica. Estas tienen miles de formas, las más populares de animales. Esta es una experiencia única en la vida y una magia indescriptible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo