Machu Picchu, Perú

Sin duda alguna a nivel mundial existen una gran cantidad de lugares que no deberíamos de perder la oportunidad de visitar en nuestra vacaciones, uno de los mas icónicos es sin duda la ciudad de Machu Picchu a una altura de más 2400 metros sobre el nivel en uno de los enclaves  indígenas más importantes del mundo.

La importancia del  Machu Picchu no solo se encuentra en su cultura al que no podemos discutir y es sin duda un elemento vital, pero en realidad lo que más atractivo vuelve a las ruinas de la ciudad de Machu Picchu es el hecho arquitectónico sin precedentes que representa construida una monumental ciudad a esa altura y con lo complicado del terreno.

Este elemento a provocado que Machu Picchu sea  un lugar muy visitado por los turistas ya que no solo ofrece arquitectura, cultura sino también un contacto único con  la naturaleza uno de los elementos que mas buscan los turistas.

Para realizar un viaje a toda regla por este majestuoso lugar definitivamente no podemos dejar de realizarlo sin un guía experimentado que nos permite conocer más de los hechos históricos de esta ciudad en especial los relacionados a su construcción y su modo de vida diaria.

Si estas buscando un lugar monumental a visitar en tus próximas vacaciones este es un lugar a tomar muy pero muy en cuenta en América latina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo