Monumentos de Barcelona que si o si tienes que visitar

Si alguna vez decides viajar a alguna parte de España te recomiendo que sea a Barcelona ya que este es un lugar realmente increíble en donde puedes encontrar cientos de recorridos para hacer, una de las cosas que más puedes ver son sus monumentos. Se podría decir que es la ciudad de los monumentos allí se encuentran cientos de historias de otras épocas que te cuando veas y escuches todo te harán viajar en el tiempo.

Como te decía al ser muchos no vas a poder ir a todos caminando o conocerlos a todos en un día, por este  te recomiendo que busques alguna manera de transportarte puede ser en los colectivos turísticos, en taxi o directamente buscar esas guías que te muestran todo lo que la gente quiere ver normalmente. Pero también tienes la opción de alquilar un vehículo así que si quieres alquilar coches en Barcelona haz clic aquí para más información. Ahora pasare a contarte cuales son los monumentos que tienes que visitar.

La Sagrada Familia

Fue consagrada por el Papa en el año 2011, se lo considera el edificio más importante y además con mayor valor religioso y simbólico que representa a la ciudad de Barcelona. Muchos los describen como si fuera la Biblia en piedra, esto demuestra el estilo de construcción que tenía Antoni Gaudí.

9

La Pedrera

También conocida como “La casa Mila”, este monumento es increíble fue construido en pleno Paseo de Gracia. Es un edificio para que las personas puedan vivir, lo que lo hace único es la forma que tiene, las apariencia del exterior te hará recordar a una mole de piedra con forma ondulada. Durante muchos años siempre se ha comparado esta obra de arte con las olas del mar, una montaña sagrada incluso hasta el manto de la Virgen.

8787

Fuente Mágica de Montjuic

Es una de las principales atracciones que tiene Barcelona, la verdad este es un lugar que merece la pena visitar ya que se encuentra cerca de todo y además siempre se dan espectáculos para disfrutar mientras comes una rica cena. Un consejo que te doy es que si vas a querer cenar mejor ve lo más temprano que puedas a buscar un lugar por siempre se llena ya que la gente se encuentra buscando un buen lugar para tener una vista increíble del espectáculo.

4444545

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo