Escapadas para los fines de semana

El fin de semana se hizo para disfrutar, olvidarse del trabajo, las obligaciones y descansar. Te presentamos algunas opciones donde poder pasar unos días en contacto con la naturaleza, el aire libre y la tranquilidad. Las hay para todos los gustos y bolsillos.

Después de una semana agitada, de mucho trabajo, el viernes es el día esperado por todos. Es ese día que nos sentimos con un pie en el fin de semana y con el otro esperando que se termine la rutina. Por fin llegan esos dos días, sábado y domingo, palabras mágicas que iluminan el rostro de cualquiera.

Si con dos días somos estamos contentos, la felicidad es completa cuando la suerte quiere que algún feriado extienda el descanso. Para esas “mini vacaciones” que nos sorprenden de vez en cuando y hacen nuestra vida mas placentera te proponemos una guía de lugares donde disfrutar de la naturaleza, del sol, el aire libre y la buena vida, y todo muy cerca de la ciudad.

Mercedes

A 100 Km. de Buenos Aires, Mercedes es una ciudad que ofrece al visitante la posibilidad de distenderse, disfrutar y pasar unos días inolvidables. Uno de los atractivos que tiene la ciudad es el Parque Municipal Independencia, un hermoso solar que se utiliza para gozar del aire puro y del sol, y hasta para practicar algún deporte.

La Posada del Sol es otro de los encantos. Se trata de un complejo recreativo y turístico que le permite al turista deleitarse del confort, la diversión y recrearse mediante canchas de tenis y fútbol. Se puede practicar varios deportes como pesca, sulky y juegos de salón.
Más información: www.mercedes.mun.gba.gov.ar / www.la-posada-del-sol.com.ar

Cariló

Considerado uno de los centros turísticos más exclusivos, Cariló se encuentra a 360 Km. de Buenos Aires y posee muchas alternativas para el fin de semana. Se pueden practicar deportes acuáticos y descansar en algunos de los hoteles y spa o alojarse en unas de los complejos de cabañas, tal como la Posada del Bosque, magnífico lugar para descansar o participar en eventos, perfumados por el bosque, muy cerca del mar.
Más información: www.carilo.com/principal.asp / www.cariloposada.com.ar

San Pedro

La cuidad cuenta con una buena infraestructura hotelera, campings con todos los servicios, ubicados sus zonas aledañas.

Es posible contratar guías de pesca, que a bordo de sus lanchas, lo llevarán a los lugares donde haya mayores posibilidades de obtener buenas piezas.

También para relajarse y distenderse, la ciudad cuenta con el hotel y spa Howard Jonson, ubicado en el casco histórico de San Pedro, cuenta con un spa termal, dos piscinas, sauna, solario, gimnasio, cine e Internet.
Más información: www.sanpedro.gov.ar / www.hjsanpedro.com.ar

Junín

A poco más de 200 Km. de Buenos Aires, la ciudad de Junín es un lugar donde se recibe al turista para que este pueda disfrutar de diferentes opciones de acuerdo a sus gustos.

El Parque Natural Laguna de Gómez es el mayor atractivo y sin duda el más conocido. Es un lugar ideal para el descanso y la recreación, donde se puede apreciar pintorescas construcciones de fin de semana. Aquí se unen el sol, el agua y la naturaleza.

También uno puede conocer el hotel y resort, Cerrito Colorado, un lujo, cerca de la laguna de Gómez. Ofrece juegos infantiles, piscinas, restauranes, gimnasio, parrilla, voley y fútbol.
Más información: www.junin.gov.ar / www.cerritoresorthotel.com.ar

Tandil

La ciudad-pueblo de Tandil guarda la esencia de las cosas originales y define su estilo como un modo de vida que el viajero toma prestado para que lo disfrute mientras dure su estadía y se lo lleve puesto.

En la ciudad se pueden realizar varios paseos tradicionales, uno de ellos es El Centinela que, se encuentra a 6 Km. del centro en dirección al Sur. Su forma es alargada y se halla parada en equilibrio apoyada sobre una base pequeña para su volumen al borde de un barranco de roca viva, cortada a pico.
Más información: www.tandil.gov.ar / www.tandil.com

One Response

  1. Florencia 6 años ago

Comentarios

nueva-york
Nueva York

Miremos un poco a nuestro alrededor y veamos en donde nos...

hawaii-wallpaper-09
Hawaii

En este lugar hay un sin fin de cosas para hacer...

torre-eiffel-europa
Las 3 ciudades mas bellas de Europa

El sueño de todo viajero es conocer los lugares mas bellos...

Sin título-1
Casa Batlló en Barcelona

La ciudad de Barcelona se ha convertido en últimas fechas en...

new york
Una Breve Guía de los Eventos del Verano en Nueva York

La ciudad de Nueva York es uno de los lugares más...

deportes-viajar
Eventos deportivos para viajar

Existen multitud de motivos por los cuales puedes querer realizar un...

Viaje en familia
Lugares donde ir de vacaciones en familia

Para poder hacer un viaje de vacaciones es necesario saber cuales...

guías de viaje
La importancia de una guía de viajes para que tu viaje salga bien

Las guías de viajes siguen siendo muy utilizadas por las personas...