PARACAS, REGIÓN DE ANIMALES MARINOS

Perú cuenta con diversos escenarios turísticos que brindan playas, bahías, parques, montañas, y un sinfín de lugares para visitar. Los visitantes la mayoría de las veces optan por una opción diferente, como por ejemplo el turismo aventurero y las visitas a lugares impresionantes nunca antes vistos… es por ello que muchos prefieren Paracas.
Éste es un lugar se encuentra ubicado en el departamento de Ica, cuenta con diversos ecosistemas que siempre son del agrado de los visitantes, en primer lugar se encuentra la reserva nacional de Paracas que se dedica a la conservación y protección de ecosistemas marinos, por ésta razón posee la mayor reserva marina del país con hermosos paisajes y playas para el disfrute del turista, ésta reserva cuenta con grandes cantidades de aves migratorias, lobos marinos, delfines, tortugas, crustáceos, peces, además de hermosos paisajes desérticos.
Las playas más visitadas de la bahía de Paracas son el raspón y la mina que con sus aguas cristalinas y la tranquilidad que les encanta a los turistas para su descanso y relajación, es idónea para la práctica de deportes acuáticos.
Además Paracas cuenta con una cultura inigualable resaltando momias, arte textil y la atípica manera de los antepasados curar los tumores y fracturas craneales; éstas y muchas cosas más pueden ser observadas en el museo de sitio llamado Julio Tello, además, en este están expuestos objetos encontrados en excavaciones realizadas en esa zona; este museo se encuentra ubicado después de la entrada a la reserva Nacional de Paracas.
Asimismo, la ciudad de Paracas brinda a sus visitantes una gran oferta hotelera que cuentan con una amplia variedad de precios y servicios para una estadía cómoda y placentera en la ciudad. Los hoteles en Paracas se encuentran ubicados en lugares impactantes como lo es el malecón de Chaco o muy cercano al mismo, además en el centro de la ciudad también se pueden encontrar una amplia variedad, éstos brindan servicios como wifi, piscinas, restaurante, tv por cable, jacuzzi, entre otros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo