Planificando mis vacaciones

Cuando vamos a irnos de vacaciones hay que tener mucho cuidado a la hora de elegirla ubicación geográfica para esto ya que evidentemente no solo hay que tener en cuenta el lugar en si, además hay que tener en cuenta los precios de sus hoteles, la forma de llegar, el clima, las actividades disponibles si es que vamos con nuestra pareja, amigos o una familia completa.

Igualmente hay una serie de lugares excelentes que se adaptan a cada una de las situaciones, ya sea que decidas ir con tu novia/o, un grupo de amigos o simplemente acompañado de tu familia, a continuación vamos a hablar en detalle de cada uno de estos lugares que aunque sea una vez en la vida deberías visitar.

Cancún: Cita obligada, es una ciudad turística a nivel internacional, la misma se encuentra en la costa noreste del Estados de Quintana Roo en el sudeste de México.

cancun

Ibiza: Definitivamente es un lugar que deberías visitar acompañado de amigos, un lugar que se encuentra en el mar Mediterráneo y que es parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares de España, es definitivamente un lugar para vivir relajado y de fiesta a la vez.

República Dominicana: Desde hace 150 años que lleva este nombre y ocupa dos tercios orientales de la isla de Santo Domingo, un lugar realmente espectacular para visitar con tu pareja.

Nueva York: La ciudad más poblada y popular de Estados Unidos. Es conocida en todo el mundo y tiene una enorme cantidad de cosas para ofrecerle a los turistas, si vas, probablemente necesites unas vacaciones de unos cuantos meses para poder disfrutar de todo.

nueva_york

Cómo veras intentamos darte una gran variedad de opciones, evidentemente existen una enorme cantidad de lugares al rededor del mundo para visitar, sin embargo la lista que pudiste ver es algo general, siempre va a depender de con quien decides pasar las vacaciones y cual es el objetivo que tienes en mente, si vivir de un lado hacia otro conociendo y disfrutando al maximo o simplemente descansar todo lo que más puedas.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo