Praga un lugar que si o si debes visitar

Nada tendría más estilo que andar en un BMW Tuning en la ciudad de Praga o como se la conoce el corazón de Europa, la ciudad dorada ¿no? Dejando de lado los sueños, que tal vez alguna vez se puedan cumplir. La capital de República Checa se a transformando en una de los lugares más visitados del viejo continente, algo que las estadísticas dejan bastante en claro.

Todo por el hecho de que tiene una gran cantidad de atractivos como una red de museos bastante amplia, además de tener un casco histórico catalogado como uno de los Patrimonios de la Humanidad, e incluso recordemos que a sido uno de los tantos escenarios de la ocupación nazi, por lo tanto es definitivamente uno de los lugares más increíbles en cuanto a historia que podemos llegar a visitar.

La verdad es que es realmente imposible quedarse unicamente en un lugar de Praga, podrías andar al estilo BMW Motorsport y dedicarte a recorrer toda la ciudad en búsqueda de cosas realmente increíbles para conocer que las hay por montones.

La plaza de la ciudad vieja es uno de esos lugares el cual tiene su origen en el siglo XI, podremos encontrar ciertos edificios que vendrían a ser lo más reconocidos de la urbe, como ser el Ayuntamiento por ejemplo. La cual tiene una torre que consta de 60 metros de altura.

Uno de los edificios más preciosos de Praga es el Clementinum el cual podríamos decir que es un lugar fuera de nuestro tiempo. Con el paso del mismo se a logrado conservar la hermosura del lugar y la esencia que han hecho del mismo lo que es hoy en día.

Igualmente si quieres recorrer todos los lugares de la ciudad dorada necesitaras transporte y lo mejor es algo propio para tener más libertad, te recomiendo que encuentres más Information aqui www.repuestoscoches24.es y no pierdas la oportunidad de visitar esta hermosa ciudad.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo