Praia Brava: Sol, diversión y Surf

Si disfrutas del surf y lo tuyo es el viajar definitivamente no puedes faltar a una cita con el hermoso país sur americano de Brasil, y para ser más específico Praia Brava. El cual es una bella playa ubicada al sur del país (estado de Santa Catarina), cuya reputación del local es embanderada por ser uno de los locales preferidos por los surfistas internacionales. En la que sin duda podrás alojarte en alugnos de sus hoteles en la playa.

Además del Surf se pueden practicar muchos deportes y actividades, donde siempre se destacan los deportes de agua, pero es el surf el que reina en dicho balneario. Considerado como la cuna del surf brasileño este local es testigo de visitas de los mejores surfistas nacionales e internacionales en donde asisten para practicar con las mejores condiciones.

Además de las excelentes condiciones para este deporte, como si fuera poco, Praia Brava está situada detrás de un cerro el cual ofrece una vista espectacular especialmente en el atardecer, volviéndose un escenario que da cabida al romanticismo.

 

 

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo