Precauciones al viajar a un pais extranjero

El verano es uno de los momentos del año para viajar. Pero, al hacerlo, hay que tener una serie de cosas en cuenta antes de partir. Desde qué es lo que tienes que llevarte en la maleta, hasta qué información debes conocer del destino al que vas. Aquí te dejamos las cosas que no se te pueden olvidar antes de salir de tu país.

Una recomendación antes de salir, es planear tu presupuesto de viaje, una forma eficiente de conseguir es vender online desde la aplicación de vivanuncios, puedes vender todo lo que ya no necesites y obtener un dinerito extra.

Pasaporte
Pasaporte

Iniciemos… debes tomar en cuenta (según yo) lo siguiente:

1.- Entre más información tengas del lugar al que quieres viajar y poseas una idea clara de cómo te la quieres pasar, más efectiva será tu experiencia.

2.- Factores como el clima, el tipo de cambio, temporadas de vuelo, promociones y descuentos para poder pasar el máximo de días posible también son importantes.

3.- Quizá tengas en mente pasar cerca de dos semanas en una ciudad, pero tal vez las puedas visitar en un número menor de días con un disfrute más holgado del bolsillo. Todo depende en buena medida de ti y de qué tanto te prepares para tu viaje.

4.- Recuerda siempre que no es lo mismo el costo de una hamburguesa en Tokio que en Buenos Aires, incluso dentro de la misma ciudad que visitas, los precios de ésta y de otros alimentos pueden variar notablemente. Muchas veces la gastronomía local suele ser menos costosa y es otra aventura que se recomienda.

5.- Siempre es bueno llevar contigo identificaciones personales (pasaporte, IFE, CURP, tipo de sangre, etc.), un poco de dinero extra para cualquier contratiempo (enfermedades, inclemencias del clima, retrasos, algún gusto o evento que merece aún más la pena, etc.), así como contactos y números importantes a los cuales recurrir en caso de eventualidad no contemplada.

6.- Todas las ciudades tienen facilidades para el viajero extranjero, sin embargo no está de más informarte un poco acerca de las políticas públicas, cultura e idioma de cada una para tener un panorama más claro de por dónde estás pasando.

¿Ya tienes listas las maletas, visas y pasaportes?, que no se te olvide nada y ¡Buen viaje!

También puedes descargar la App de Vivanuncios Aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo