Reichstag, Berlín

Conocido como el Reichstag este edificio se convierte en un lugar interesante de visitar si disfrutas de ver como una de las democracias más importantes del mundo se rige y como la política se combina con la cultura.

El parlamento Alemán no solo se presenta como el centro del poder de una de las naciones más poderosas del mundo, sino también como una de las obras de la arquitectura más increíbles.

Una visita al Reichstag en Berlín debe de ser realizada utilizando un guía el cual nos llevara a conocer cada una de las diferentes áreas de este edificio, desde los salones del parlamento alemán hasta llegar al bella y hermosa cúpula del Reichstag la cual es el centro de atención para los turistas que disfrutan de su bella vista gracias a la cúpula de cristal que corona al edificio.

Un elemento sencillamente bello es la iluminación que utiliza el edificio convirtiéndolo en una obra de arte, dentro de las instalaciones del Reichstag tendremos la oportunidad de conocer mas de la cultura de la nación e incluso disfrutar de una buena comida en el restaurante.

Debemos de resaltar que el edificio posee un mini museo de mucho interés en el cual se exhiben diferentes obras de arte de artistas de esa nación así como de reconocidos artistas de otras naciones, lo que lo convierte en un destino perfecto para los amantes de la política y cultura.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo