Reserva tu hotel en Jaca y disfruta del folclore moldavo

El grupo nacional folclórico de Moldavia participará el 17 de agosto en una actuación previa al Festival de los Pirineos 2017 en Jaca, por lo que, si no quieres perderte la actuación de este grupo de reconocido prestigio, busca ya tu hotel en Jaca y disfruta del baile y la música moldava en directo. Este grupo folclórico, conocido como grupo Viorica, es uno de los ballets folclóricos más antiguos del mundo e, incluso, está reconocido como embajador cultural de Moldavia.

Actualmente, el grupo se encuentra de gira por Europa y el 17 de agosto es cuando tiene previsto poner pie en el Palacio de Congresos de Jaca para amenizar al público con sus bailes y música. Viorica, que es toda una institución en su país de origen, se creó en 1945 y a día de hoy, se compone por 47 personas, entre las que 17 de ellas son músicos y cantantes, y 23 bailarines.

Aunque la actuación dará comienzo a las 22.30, previa a esta, el grupo desfilará en pasacalles por el centro de la localidad. Por su parte, las entradas para la actuación en el Palacio de Congresos tienen un precio de 7 euros y ya están a la venta en la taquilla del mismo. Si quieres disfrutar de la actuación de Viorica, no dudes en buscar ya tu hotel en Jaca y vivir unas vacaciones diferentes acompañadas de la mejor música y ambiente.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo