Sierra Nevada, Un paraiso para esquiar

Por qué definitivamente uno de los mejores lugares para irse de vacaciones, si te gusta la nieve, ya sea con amigos o con familia es Sierra Nevada, un lugar impresionante que te puedo asegurar luego de ir por primera vez vas a querer ir siempre que tengas la oportunidad.

Y digo que lo puedo asegurar porque es un lugar magnifico, un lugar en donde no únicamente encontraras una gran variedad de atractivos para pasar varios días de tranquilidad y relación absoluta, sino que además vas a poder dar con una gran variedad de Hoteles a pie de pista en Sierra Nevada de un nivel realmente estupendo.

1329302323_0_813

En cuanto a las cosas para hacer hay cientos de ellas, desde salir a comer en restaurantes, hasta distintos espectáculos, etc. Pero una de las cosas que evidentemente más llama a la gente de este lugar es sin dudas esquiar. Lo mejor de todo es que si no dispones del equipamiento necesario para poder esquiar es posible alquilarlo en el lugar ya que existen varios establecimientos que se dedican a esto, por lo que la variedad de precios es amplia y para todos los bolsillos.

Igualmente antes de ir a Sierra Nevada es importante reserva hotel con forfait incluido para luego evitar cualquier clase de inconveniente, después de todo la idea en realidad es ir a disfrutar al máximo y no pasar ni siquiera un segundo preocupándose por absolutamente nada.

Volviendo al tema del esquí hay que tener en cuenta que no es para nada caro hacerlo ya que por ejemplo alquilar un equipo completo, por persona sale alrededor de unos diez euros para un día, incluso si llevas niños puedes alquilar alguna clase de trineo que este adaptado para niños de ciertas edades.

Igualmente si quieres esquiar tranquilo sin preocuparte por los niños, existe un servicio de guarderías para poder de esta manera disfrutar de un momento a solas con tu pareja por ejemplo, incluso el servicio de guardería es tan completo que hasta le dan de comer, comida adecuada para cada edad en cuestión, para los niños que son grandes existe una zona en donde se dan clases bastante interesantes sobre esquí, por lo que de una u otra forma todo está pensado y cuidadosamente organizado para que puedas disfrutar de unas vacaciones realmente magnificas, acompañado de muchas actividades para adultos y niños, además de con una gran cantidad de ofertas variadas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo