Sitios turísticos españoles legendarios

Los españoles son extraños con sus vacaciones, algunos prefieren pasarla en casa a pesar de que son muchos los visitantes del extranjero que toman a España como uno de sus sitios turísticos favoritos. Aunque algunos si salen y van a esos sitios turísticos de costumbre, ya sean sitios arquitectónicos clásicos de España, caminos, plazas, no pasemos por alto que las playas en verano y demás sitios turísticos que hacen que el turismo en España sea una fortaleza.

Sitios turísticos españoles legendarios. Foto: skeeze, Pixabay
Sitios turísticos españoles legendarios. Foto: skeeze, Pixabay

Lista sitios turísticos legendarios:

Museo del prado

Uno de esos sitios turísticos que su importancia habla sola, uno de los mejores museos de arte del mundo. Localizado en el centro de Madrid con finas colecciones de arte del siglo 12 en adelante.

Maestros como Goya, Caravaggio, Fra Angelico, Botticelli, Hieronymus Bosh podras disfrutar en este legendario paradero.

 Alhambra en Granada

Parte fortaleza, palacio y parte jardín, una de las piezas arquitectónicas que representa el estilo legendario de los sitios turísticos de España, construido por sultanes en el siglo 14 y ahora es visitado por muchas personas para solo ser contemplado.

El Born de Barcelona

A pesar de haber empezado como un sitio humilde, se volvió uno de los sitios turísticos muy concurridos y uno de los lugares más modernos de Barcelona, ofreciendo comida, museo textil, cultura en sus calles, el museo Picasso y la capacidad de congelar el tiempo en sus calles a pesar de ser muy actual, debido a su arquitectura, además con la playa cerca para ir a disfrutar cuando quieras.

 La Concha

Cuando hablamos de playa a todo el mundo le gusta la idea, esta isla llamada la Concha es considerada una de las ciudades de playa más hermosa de Europa. Buenos restaurantes, gente haciendo surf, una playa excepcional, un trago exquisito y un sol ardiente lo hace parte de los sitios turísticos legendarios.

Ramblas

Los mercados más populares del mundo, en una calle concurrida de Barcelona, mercados de todo tipo, tiendas, café y restaurantes al aire libre. Puedes encontrar lo que menos esperas dando una vuelta por este maravilloso sitio.

Otros lugares como la Sagrada Familia o la mezquita de córdoba y demás lugares, son parte del turismo en España que disfrutarás mucho si te pasas unos días en la región

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo