Turismo que debes hacer en tus 20

Cuando somos jóvenes tenemos ganas de comernos el mundo y de hacer turismo, esto no quiere decir que viajar sea algo que dependa de nuestra edad, pero estos destinos en tus 20 tendrán un significado completamente diferente, pues nos enseñarán sobre la vida, somos más independientes y tenemos mucha más vitalidad y energía para vivir este tipo de aventuras.

Pero que esto no te limite, si tienes más de 20 y quieres vivir cualquiera de estas aventuras, solo ve tras ella, pues no es algo que dependa de un número sino de nuestras ganas de vivirlas.

<h2Turismo que debes hacer en tus 20 

1-. Viajar a Europa

Todos en algún momento de nuestra vida hemos soñado con conocer la Torre Eiffel o tomarnos un café en los Coffee Shops de Amsterdam, este es un viaje típico para una persona de 20 años. Disfruta de la vida nocturna, de su cultura, de su historia y llévate lo más que puedas a casa contigo.

2-. Estudiar en el extranjero

La vida es eso que nos está pasando hoy, justo en este momento. La edad perfecta para buscar una beca e irnos a estudiar al extranjero es a los 20. Si tienes la oportunidad no la desaproveches, son de esas que no vuelven a ti.

3-. Trabajo voluntario en África

Si eres de esas personas que aman el trabajo social y siempre has tenido la curiosidad de ver África desde dentro, no hay nada mejor para lograrlo que un trabajo voluntario en África. Busca alguna fundación y ofrécete para esto, saldrás gratificado y emocionado de haber vivido algo que muy pocas personas en el mundo se atreven a vivir.

4-. Mochilero por Sudamérica

Este es un continente con una diversidad increíble en cuanto a culturas y paisajes, estos te quitarán el aliento. La mejor manera de recorrerlo es de mochilero, hay destinos imperdibles como el camino del Inca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo